[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.186 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s.
Soy muy novato en esto de empresas así que haber si podeis resolverme un par de dudas.
Tengo 4 líneas móviles, 1 fijo y 1 módem 4g en empresas y otra línea móvil en Vodafone que me gustaría añadir a empresas y necesito 2 terminales.
¿Se puede amagar con 1 línea de empresas y con la otra a parte para que la incluyan y ofrezcan 2 terminales? ¿Es necesario amagar con todo o lo que te ofertan (descuentos, bonos, terminales) es independiente del número de lineas con las que amagues?
Muchas gracias de antemano.
 #3722
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @to_3
Muy buenas a tod@s.
Soy muy novato en esto de empresas así que haber si podeis resolverme un par de dudas.
Tengo 4 líneas móviles, 1 fijo y 1 módem 4g en empresas y otra línea móvil en Vodafone que me gustaría añadir a empresas y necesito 2 terminales.
¿Se puede amagar con 1 línea de empresas y con la otra a parte para que la incluyan y ofrezcan 2 terminales? ¿Es necesario amagar con todo o lo que te ofertan (descuentos, bonos, terminales) es independiente del número de lineas con las que amagues?
Muchas gracias de antemano.


Hasta ahora con portar una línea llegaba. Ahora creo que necesitas portar todo. Prueba portando una línea y el operador te dará indicaciones.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3723
Escrito   1  0  
Amago a Yoigo solo con una línea móvil.
Oferta tanto para otra línea móvil como para ADSL.
Eso sí, solo el 40.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #3724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @golostrego
Amago a Yoigo solo con una línea móvil.
Oferta tanto para otra línea móvil como para ADSL.
Eso sí, solo el 40.


¿Qué terminales y precios te han dado? Gracias
 #3725
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
A ver, que no me queda claro...solo particulares como dice el compañero? o tb autonomos y empresas... o entiendo que para ambos...

PD: y el p8 lite parece que lo siguen dando a 0€ a autonomo/empresa, alguno lo ha preguntado o se lo han ofrecido estos días?


AMI DE AUTONOMO ME LO DIERON EL VIERNES PASADO!!
 #3726
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @to_3
Muy buenas a tod@s.
Soy muy novato en esto de empresas así que haber si podeis resolverme un par de dudas.
Tengo 4 líneas móviles, 1 fijo y 1 módem 4g en empresas y otra línea móvil en Vodafone que me gustaría añadir a empresas y necesito 2 terminales.
¿Se puede amagar con 1 línea de empresas y con la otra a parte para que la incluyan y ofrezcan 2 terminales? ¿Es necesario amagar con todo o lo que te ofertan (descuentos, bonos, terminales) es independiente del número de lineas con las que amagues?
Muchas gracias de antemano.


Yo probe con una linea de movilç1 y solo pude negociar esa linea y el adsl, me dijo la chica q antes con una linea bastaba pero q ahora no! asi q colgue y lo porté todo! espero q os sirva de ayuda
 #3727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisl2001
¿Qué terminales y precios te han dado? Gracias

Lo siento pero por terminales no pregunté, viendo la información ya posteada no me interesaba nada de lo que ofrecen.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #3728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genilense
Lo pongo por aquí también:

Fecha y hora de comienzo del amago: 08/03/2017
Antigüedad: 1 año largto
Tarifa y consumo de línea móvil: Red M, +M, +S, Vodafone en casa y fijo + ADSL (5 Lineas)
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 50% hasta el 02/18
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): Nada
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: Hasta agosto
Permanencia por tarifa y tiempo restante: Hasta agosto
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: ADSL 20 Mg (20,25€)
Permanencia de ADSL o Fibra: No
Cliente ONO fijo/ADSL: No
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 80/34
Operador al que se amagó y modalidad: Movistar WEB
Mensaje de Operador al que se amagó: 16.30 horas día 08/ 03 / 17
Mensaje de Vodafone: 17:00 horas dia 08/03/17
Objetivo: Cambio de tarifas sin penalización y un terminal de gama media.
Conseguido:

Tarifas: Bajar una RED M a Smart S sin penalización y con el 50% de descuento, subir la Smart S a RED M con 50% descuento, descuento para el vodafone en tu casa al 50% (no lo tenía), ADSL 6 meses gratis y después 20,25€.

Terminales: A5 2017 12€, P10 21,25€, Mate 9 20,25€, Iphones y S7 a los precios de siempre, no pregunté por ninguno más porque los precios eran de risa y ambas chicas me dijeron que no había ninguna promoción, eso sí el P8 Lite (el anterior) gratis. No lo quise.

Comentaros que tuve que hacer la portabilidad de la otra línea para que en la segunda llamada me pudieran ofrecer el 50% ya que si no era así no podía ofertarme nada.

Cancelé en el 1004 muy rápido y sin problemas y dejo las tres lineas sin permanencia por si sale algún terminal promocionado.

Cualquier pregunta estaré encantado de responderla.

Movistar web... Alguna tarifa en concreto?? O da igual contrato, prepago, particulares, empresas...
Gracias
 #3729
Escrito   1  0  
Yo la hice a contrato sin móvil la más barata.
 #3730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liridani
Doy por hecho que eres autónomo entonces si porta cómo particular yo a movistar porte 2 por web y puse recoger sim en tienda, en poco más de una hora ya tenía mensaje de vodafone, el p8 lite el último compañero que ha comentado su oferta lo saco gratis con +línea s la semana pasada así que si no han cambiado. Cuando amagues si te acuerdas pregunta por el xperia xa que en particulares he visto que lo dejan en 2 €

Xperia xa 8,86€ con la smartS y el xperia ZPremium 22.78€ con la misma tarifa (precios con iva). Pregunté por los dos porque no me acordaba cual me habías preguntado emoticon sonrisa y yo solo quería descuento en tarifa.
Saludos!
Volver a Vodafone