[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.186 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s.
Soy muy novato en esto de empresas así que haber si podeis resolverme un par de dudas.
Tengo 4 líneas móviles, 1 fijo y 1 módem 4g en empresas y otra línea móvil en Vodafone que me gustaría añadir a empresas y necesito 2 terminales.
¿Se puede amagar con 1 línea de empresas y con la otra a parte para que la incluyan y ofrezcan 2 terminales? ¿Es necesario amagar con todo o lo que te ofertan (descuentos, bonos, terminales) es independiente del número de lineas con las que amagues?
Muchas gracias de antemano.
 #3722
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @to_3
Muy buenas a tod@s.
Soy muy novato en esto de empresas así que haber si podeis resolverme un par de dudas.
Tengo 4 líneas móviles, 1 fijo y 1 módem 4g en empresas y otra línea móvil en Vodafone que me gustaría añadir a empresas y necesito 2 terminales.
¿Se puede amagar con 1 línea de empresas y con la otra a parte para que la incluyan y ofrezcan 2 terminales? ¿Es necesario amagar con todo o lo que te ofertan (descuentos, bonos, terminales) es independiente del número de lineas con las que amagues?
Muchas gracias de antemano.


Hasta ahora con portar una línea llegaba. Ahora creo que necesitas portar todo. Prueba portando una línea y el operador te dará indicaciones.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3723
Escrito   1  0  
Amago a Yoigo solo con una línea móvil.
Oferta tanto para otra línea móvil como para ADSL.
Eso sí, solo el 40.