Nuevo decodificador TIVO 4k para VODAFONE TV !!

158.688 234
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @porzino
Para los que comentáis que el nuevo deco no es TIVO:



Por si no va: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. youtube .com/watch?v=tJGblzkB2iI&t=1m17s

Mirar en la parte inferior izquierda y decirme ese logo de que es... XD

Y en la propia nota de prensa de vodafone:
"... La nueva Vodafone TV ha sido desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo ® y ofrece acceso inmediato a todos los contenidos. ..."

http://www.vodafone.es/c/conocenos/..._television_4K/

EDITO: Aquí ya lo comentó un compañero antes que yo: http://www.gsmspain.com/foros/p1978...ml#post19788064


Esas imagenes no tienen nada que ver con el entorno del deco 4k. Mensajes atrás puse capturas.

Madrid
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Pero micolino, el papel de fumar se usa para otros usos más lúdicos. El Tivo Mini no lleva HD pero es Tivo, ¿no? El deco de Vodafone no usa grabación en HD local, se graba en la nube, pero se graba usando software Tivo ¿no es Tivo?. Se ahorran un componente. Además, puedes acceder desde cualquier deco de la casa y si se estropea el deco no pierdes las grabaciones (a mí ya me han cambiado dos decos por picos de corriente eléctrica y perdí TODAS las grabaciones). Ahora habrá que chequear si tendremos problemas de ancho de banda para visualizar esas grabaciones o si mermará nuestra velocidad de descarga de internet. Lo que tengo dudas es sobre los sintonizadores de canales. En mis Tivos tengo sintonizado un canal en cada uno y si cambio a otro sintonizador puede retroceder la emisión del canal en ese sintonizador sin problemas, pero no sé como lo hará el nuevo. A ver si hoy me los instalan y hago pruebas. Paz y amor emoticon sonrisa
El tivo mini va con otro tivo, nunca como principal, y el tivo actual también accedes desde otro tivo a las grabaciones de los 3 que tengas, es decir si tienes 3 ticos hd, puedes grabar con los 3, en Total 1500 gb y acceder desde todos ellos a todas las grabaciones.
En el nuevo solo tienes un sintonizador con timesift, si cambias lo pierdes.
En lo del papel de fumar de acuerdo, paz y amor 😌
 #213
Escrito   1  0  

En españa por ley, no se puede habilitar el puerto usb de los decos...(según tengo entendido).

En cuanto al tivo real, tienes razón, esto no es un tivo, aunque su interfaz se parezca....aun así deberían dar mas horas de grabación, porque lo que están haciendo es quien quiera horas y 4k, pasarse Si o Si al TV Total, que si sumamos al paquete sports (fuera de promo), serían ya 12+25=37€ la tv de Vodafone eh? Ojo, que no es moco de pavo.

Particularmente, como bajo todo lo que me gusta por torrents, no soy de mucho grabar, solo quiero que funcione bien el U7D y no haya pixelaciones o microcortes, que en FTTH LOS HAY!!!

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Si, todo eso es negativo, no te entiendo.
Te repito, Virgin que también es alguien en esto, ha puesto un nuevo tivo con hdd hace 3 meses.
Me gustara la nube si no me la limitan a me quieren cobrar más que por tener hdd. Quien diga que lo ponen por avances, bondades etc y no por ganar más €€€ es un poco iluso, no crees?
Que me dejen elegir, hdd, nube o que habiliten el usb que ya pongo yo el hdd. Menor coste para ellos.


Personalmente estoy contigo, a mi no me interesa ese nuevo deco tras leer sobre él.
Lo que digo es que usa la plataforma TiVO, aunque no tenga sintonizadores ni hdd ni el mismo mando. Simplemente eso.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nexus6net
Esas imagenes no tienen nada que ver con el entorno del deco 4k. Mensajes atrás puse capturas.

Si tú lo dices me lo creo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #216
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
En españa por ley, no se puede habilitar el puerto usb de los decos...(según tengo entendido).

En cuanto al tivo real, tienes razón, esto no es un tivo, aunque su interfaz se parezca....aun así deberían dar mas horas de grabación, porque lo que están haciendo es quien quiera horas y 4k, pasarse Si o Si al TV Total, que si sumamos al paquete sports (fuera de promo), serían ya 12+25=37€ la tv de Vodafone eh? Ojo, que no es moco de pavo.

Particularmente, como bajo todo lo que me gusta por torrents, no soy de mucho grabar, solo quiero que funcione bien el U7D y no haya pixelaciones o microcortes, que en FTTH LOS HAY!!!

SALUDOS

No se de cuando sera esa ley, pero ono si tenia habilitados los usb hace 2 años, y el vodafone internet tv tambien, este ultimo para grabar y para reproductor mutimedia.

Compi la tv total son 24€ que va bajando si subes la tarifa movil, asi que es peor,
24+25=49€ la tv de vodafone, que pueden ser 43 o 37€. Si pones one m o one l respectivamente.
 #217
Escrito   1  0  
Lo que todos sí sospechamos es que nos cobren una cuota mensual para tener más GB para grabaciones, porque, como habéis comentado, el que grabe en 4k...
 #218
Escrito   1  0  
Podemos decir que este deco es un TiVo de bajo coste, o sea, un TiVo chinorris. Guste o no guste, no es un TIVO con mayúsculas, aunque el software lo sea.

Yo tengo mi TiVo con HDD y ojalá aguante, porque este nuevo no lo quiero.


Esto es un infierno.
 #219
Escrito   1  0  
Leyendo el post y viendo las opiniones de los compañeros.
Creo que mejor no cambiar, prefiero disco duro propio, mas sintonizadores y mas ventajas a mi gusto.
Tampoco lo ofreceran en mucho tiempo, asi que sin problemas.
Cambiaremos en la proxima generacion...
Saludos,

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #220
Escrito   0  0  
Señores, llevo una semana esperando a que terminen la instalación de los decos 4K. El tema está en que, por ejemplo, no puedo contratar Vodafone Sports porque está pendiente la terminación de la instalación. Os ha pasado algo parecido?
Volver a Telefonía fija