[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

165.932 205
 #201
Escrito   0  0  
Per como puedo hacerlo? No tengo ni idea enredando con moviles.. y me va francamente trabado..
 #202
Escrito   0  0  
No he visto otro movil que le haya sentado peor una actualización como a éste Xperia U el ICS. Y no comprendo como Sony no ha lanzado una actualización para minimamente ponerlo funcional.

Lo tiene mi mujer que solo lo utiliza para llamar y whatsapp que es la única aplicación que tiene, aparte de las que trae de serie.

Tiene el mismo hardware que el P, aunque con menos RAM, lo suficiente como para que funcione bien con ICS como hacen otros incluso con menos.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #203
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo y ya no se lo que hacer con él, lo he ajustado varias veces a como venía de fábrica, va unos días mejor y vuelve a las mismas, es problema del software y por lo que parece no lo van a actualizar. Yo en cuanto pueda me lo quitaré de encima. Sony a dejado tirado a este terminal, solo se fijan en los de gama alta. A todos nos está pasando igual.
emoticon enfado

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zulykat
Yo he desbloqueado el bootloader y le he instalado Jelly Bean (4.1) y no tiene nada que ver el móvil. No vuelvo a 4.0.4 ni de coña.

Buenas, ¿cómo has hecho lo del bootloader?

Saludos

Invitaciones a Simyo disponibles:
➨ Con el codigo 616873861
Cuando te registres, enviame un MP para hacer el seguimiento.

Invitaciones a ING, Circulo de conductores (para descuento en gasolina), Disfrutabox y Degustabox por MP
 #205
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #206
Escrito   0  0  
Yo también tengo uno,lo compré en diciembre de 2012 y funciona perfecto,le falta memoria,RAM,pero jamás ha pisado un servicio técnico (bueno,si,para cambiarle el lector de la sim y el digitalizador,pero en tiendas de pakis),como su hermano mayor,el m4 aqua,q ya ha estado dos veces en Madrid de "vacaciones" (en el hospital) desde 2015

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
Volver a Sony