¿Ir a tienda Vodafone y SAT o directamente a reparador oficial?

5.556 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
No pague nada

Rellene la solicitud online y listo. La factura habia q subirla o mandarla con el movil, no lo recuerdo. Pero todo muy comodo y rapido.


El mensajero trae donde envolverlo o hay que dárselo ya envuelto para que no haya problemas?

Porque los mensajeros a veces....

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatiso
El mensajero trae donde envolverlo o hay que dárselo ya envuelto para que no haya problemas?

Porque los mensajeros a veces....


Yo lo envolví bien y puse los datos.
Creo q te pide solo movil pero no lo recuerdo. Y asegurate de q te deje el papelito con el seguimiento.

bye
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatiso
El mensajero trae donde envolverlo o hay que dárselo ya envuelto para que no haya problemas?

Porque los mensajeros a veces....


El mensajero trae el embalaje para que lo envíes.

Yo estuve probando entre Vodafone y SAT de Huawei y los primeros algo más lentos pero dando móvil de sustitución. En ambos casos la solución fue la misma en unos ocho terminales enviados por separado, la sustitución sin coste por otro igual o superior, y un fue esto.

Yo tratándose de Huawei lo haría directamente con ellos, porque se supone que las garantías de Vodafone también las gestionan ellos así que....

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Yo lo envolví bien y puse los datos.
Creo q te pide solo


movil pero no lo recuerdo. Y asegurate de q te deje el papelito con el seguimiento.


Tenía pensado enviarlo en la caja original, que la tengo aquí. El caso es que me la devuelvan, jeej
Gracias por la info emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
El mensajero trae el embalaje para que lo envíes.

Yo estuve probando entre Vodafone y SAT de Huawei y los primeros algo más lentos pero dando móvil de sustitución. En ambos casos la solución fue la misma en unos ocho terminales enviados por separado, la sustitución sin coste por otro igual o superior, y un fue esto.

Yo tratándose de Huawei lo haría directamente con ellos, porque se supone que las garantías de Vodafone también las gestionan ellos así que....


Tuvieron el problema del wifi también?

En xda dicen que les cambiaron la placa base, pero si me dan otro igual o superior tampoc estaría mal. Siempre que no sea refurbshed o que venga con taras claro.

Con ellos te refieres a Vodafone?
Gracias por el aporte



"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatiso

Tuvieron el problema del wifi también?


No, eran los G, el 6 o el 7, que se podía la pantalla amarilla. Los cambiaban por P8 lite o el siguiente G al que teníamos. Cuando me fui ya mi P8 lite y algunos Gs ya cambiados volvían a tener las mismas manchas amarillas

Esto que te cuento fue todo por empresa.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #16
Escrito   1  0  
El mio fue el wifi
Placa nueva y de modelo libre no vodafone.

Buscate otra cajilla mejor @tatiso

bye
 #17
Escrito   0  0  
Buenos días, yo he tenido el mismo problema con el wifi. El móvil tiene 1 año, así que seguramente lo haga directamente por huawei.

¿Cuando te cambian la placa ya no vuelve a ocurrir no?

Gracias
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
El mio fue el wifi
Placa nueva y de modelo libre no vodafone.

Buscate otra cajilla mejor @tatiso



emoticon flipado casi mejor sí, que me temo que si les mando la buena no viene de vuelta jeje


Ok. emoticon sonrisa

Es un ALE-L21
El modelo del desplegable será Huawei P8 simple SIM black?
gracias!

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #19
Escrito   0  0  
Al final opté por contactar con el servicio de Huawei directamente
Vino un mensajero de ASM a buscarlo al día siguiente
Hay que entregarle el móvil bien embalado con la factura dentro. Si lo metes en un sobre acolchado poned los datos fuera.
El móvil va a Málaga. A una empresa llamada "ANOVO, Servicio Postventa Huawei "
En 5 días estaba de vuelta. Me lo han enviado en una caja de huawei y muy bien protegido con papel de burbujas y un albarán en el que pone lo que han hecho, que hay 3 meses de garantía de reparación, etc..

En mi caso me actualizaron el EMUI y me cambiaron la placa base (Motherboard).
Lo de la placa lo tenía claro, porque en todos los foros nacionales e internacionales y de desarrolladores dieron con que el problema era ese. Un error de hardware en el sistema de WiFi y no queda otra que cambiar esa pieza entera.

Por ahora el WiFi va bien. A ver si no falla pasado un tiempo como me pasara antes de repararlo.
Probaré los otros sistemas inalámbricos (bluetooth, etc...)

Pero bueno, satisfecho con la atención y la rapidez.

Gracias a todos por vuestros aportes.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Vodafone