[AYUDA] Problemas con Vodafone Wallet

6.049 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
el mio sigue sin funcionar...

Apaga y enciende el móvil si no va desinstala la app y vuelve a instalarla, puede ser que la versión esa este corrupta.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atico45
Apaga y enciende el móvil si no va desinstala la app y vuelve a instalarla, puede ser que la versión esa este corrupta.
Naah, no cambia nada.
las tarjetas quedan en 99%...

hoy intente usarlo en otro movil - alla un error es difenente - tarjetas no utilizables.

ya mas de 1 semana.
lamentable
 #33
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @atico45
quote:
Originalmente escrito por @b990953
el mio sigue sin funcionar...

Apaga y enciende el móvil si no va desinstala la app y vuelve a instalarla, puede ser que la versión esa este corrupta.


Si aún borrando caché y haciendo esto no te funciona llama al 932 20 38 88 y te lo solucionan, son muy amables y contestan enseguida jeje

PD. A mi me ha llegado este sms 2h después de enviarme el de las entradas de cine, por eso digo y estos? XDD
Te pedimos disculpas por el problema que tienes con tu Vodafone Wallet desde el lunes por la tarde. Ya estasolucionado, para que todo vuelva a funcionar solo tienes que apagar y encender el telefono. Debido a todas las molestias, recibiras dos entradas de cine para que las disfrutes!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Si aún borrando caché y haciendo esto no te funciona llama al 932 20 38 88 y te lo solucionan, son muy amables y contestan enseguida jeje

PD. A mi me ha llegado este sms 2h después de enviarme el de las entradas de cine, por eso digo y estos? XDD
Te pedimos disculpas por el problema que tienes con tu Vodafone Wallet desde el lunes por la tarde. Ya estasolucionado, para que todo vuelva a funcionar solo tienes que apagar y encender el telefono. Debido a todas las molestias, recibiras dos entradas de cine para que las disfrutes!

No, ni cache, ni reinstall no ayuda.

y este telefono de quien es??
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
No, ni cache, ni reinstall no ayuda.

y este telefono de quien es??


Pues vaya
Es de vodafone wallet

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Pues vaya
Es de vodafone wallet

gracias! lo probare.
 #37
Escrito   0  0  
Me acaban de llegar dos sms de publigal del rollo de instalar mobilis en el movil para retirar 10 euros en un cajero mediante halh cash

La cosa es que me han llegado sin NUMERO PIN , solo referencia

O sea en total tengo 4 mensajes , dos de ellos con pin y referencia y ya retirados , pero los otros dos no tienen el pin , es posible reclamarlos? se puede llamar a algun lado?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @todani
Me acaban de llegar dos sms de publigal del rollo de instalar mobilis en el movil para retirar 10 euros en un cajero mediante halh cash

La cosa es que me han llegado sin NUMERO PIN , solo referencia

O sea en total tengo 4 mensajes , dos de ellos con pin y referencia y ya retirados , pero los otros dos no tienen el pin , es posible reclamarlos? se puede llamar a algun lado?

y solicitaste el alta, para que llegue algo asi?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
y solicitaste el alta, para que llegue algo asi?

si claro la promocion de instalar una aplicacion de transporte en el wallet y luego darlo de alta en internet..
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @todani
Me acaban de llegar dos sms de publigal del rollo de instalar mobilis en el movil para retirar 10 euros en un cajero mediante halh cash

La cosa es que me han llegado sin NUMERO PIN , solo referencia

O sea en total tengo 4 mensajes , dos de ellos con pin y referencia y ya retirados , pero los otros dos no tienen el pin , es posible reclamarlos? se puede llamar a algun lado?


Veo que no soy la única! Me llegaron ayer 2 mensajes, 1 de ellos sin el pin...
He llamado al 123 y no tienen ni idea...
Si investigas algo me avisas emoticon Arriba

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Vodafone