El ex director de la Guardia Civil ganará 175.000 euros como consejero electricista

1.685 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Red Eléctrica de España (REE) aprobó este martes la incorporación de Arsenio Fernández de Mesa como nuevo miembro de su consejo de administración. El que fuera director general de la Guardia Civil hasta el pasado mes de noviembre desempeñará el cargo de "consejero independiente", por el que cobrará un salario aproximado de 175.000 euros al año, según el último informe de retribuciones remitido por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). REE es un grupo que cotiza en el Ibex en el que el Estado ostenta una participación estratégica del 20%.


http://www.elmundo.es/economia/2017...dd6b8b45c3.html

El impuesto de los enchufes...

Funcionario del Estado en la Junta del Puerto de Ferrol desde el año 1979. Ingresó como oficial de segunda administrativo (Grupo D), en funciones de auxiliar de jardinería.

Actualmente en situación servicios especiales. Ingresa en 1982 en la multinacional inglesa International Marine Coatings Ltd., como Inspector Técnico de su departamento Marítimo, en Galicia, Asturias y Cantabria, habiendo inspeccionado más de 100 barcos nacionales y extranjeros hasta su pase a la situación de "excedencia forzosa" en la que se encuentra desde 1989.

Diplomado en “Altos Estudios Militares” (Centro Superior de Estudios de la Defensa, Madrid en el año 1991) y Altos Estudios de la Defensa en 2011 por el CESEDEN, según la biografía disponible en la sección "Datos personales y profesionales" de la página de la Guardia Civil,3 ninguno de dichos estudios tienen reconocimiento oficial por las autoridades educativas españolas al ser diseñados para Oficiales Generales de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil y civiles procedentes del Parlamento (Diputados y Senadores), preferentemente pertenecientes a las comisiones de Defensa, Directores o Subdirectores Generales, o de categoría equivalente, de la Administración del Estado, de las Universidades Complutense, Politécnica de Madrid y Rey Juan Carlos, de los medios de comunicación del Estado y de las industrias de Defensa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Arsen...%A1ndez_de_Mesa

Nuestro próximo presidente.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
Y Felipe y Aznar tambien , llevan años.
 #3
Escrito   1  0  
Creo que no sabe ni enchufar un aparato eléctrico a la red.

Estas empresas ENAGAS, REE, y otras menos conocidas pero que son de sectores regulados y empresas institucionales son CEMENTERIOS DE ELEFANTES para que los expoliticos retirados (y no con un sueldo de mier.da) sigan ganado dinero a costa de los españoles sin pegar ni chapa mientras nos aprietan el cinturón al máximo al resto de "curritos" y nadie dice nada.
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo has dicho tú todo y tu eres alguien o no
 #5
Escrito   0  0  
Lamentable.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito   0  0  
Lamentable
Volver a Política