YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.262 692
 #461
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abanos
Pague miércoles y jueves mediante tarjeta lo que me quedaba de pagar por los terminales. Y esta tarde primera llamada me decían que no podan quitar, colgué y a los 5 minutos nueva llamada y ahí sin problemas me la han quitado.

Eso acabo de hacer yo ahora el lunes me llamaran para pagar con tarjeta. y acabo de pedir la baja de fibra y otra linea móvil que tengo para la tablet las dos sin permanencia. El lunes en cuanto liquide el pago aplazado les llamo y si no me sacan permanencia me llevo esa linea para otra compañía y no retrocedo esas bajas.

Gracias por la info tienes un verde compi
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abanos
Pague miércoles y jueves mediante tarjeta lo que me quedaba de pagar por los terminales. Y esta tarde primera llamada me decían que no podan quitar, colgué y a los 5 minutos nueva llamada y ahí sin problemas me la han quitado.

Nada, no hay manera, ni por teléfono ni por chat. Que es lo que decís exactamente y que departamento es con el que habláis? Yo lo he intentado con atención al cliente, con bajas, por chat y nada.
 #463
Escrito   3  0  
Yo he llamado varios días y siempre he dicho lo mismo . Que vodafone ha cambiado las condiciones del contrato que firme en su día y en el mismo dice que tengo 30 dias desde la notificación de los cambios para mostrar mi disconformidad, ellos te dicen que esperes al 28 de abril a que sean efectivos los cambios, pero si pasan los 30 dias y no te quitan permanencia o portas tus lineas, según el contrato aceptas los cambios.
Sigue insistiendo, yo no he dicho nada de bajar las tarifas que tengo, solo que quería seguir en vodafone pero que o me quitaban la permanencia o tendría que portar las 3 líneas.
Suerte
 #464
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5m6a2
Nada, no hay manera, ni por teléfono ni por chat. Que es lo que decís exactamente y que departamento es con el que habláis? Yo lo he intentado con atención al cliente, con bajas, por chat y nada.

Sigue intentándolo. Yo por teléfono lo intenté en 3 ocasiones y nada. Por el chat la primera vez se me apagó el portátil y se cerró el chat pero parecía que no iba bien la cosa y a la segunda lo conseguí. Pedí que si se podía eliminar la permanencia para bajar la tarifa al no estar de acuerdo con la subida de precio, y me lo gestionaron ellos.
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abanos
Yo he llamado varios días y siempre he dicho lo mismo . Que vodafone ha cambiado las condiciones del contrato que firme en su día y en el mismo dice que tengo 30 dias desde la notificación de los cambios para mostrar mi disconformidad, ellos te dicen que esperes al 28 de abril a que sean efectivos los cambios, pero si pasan los 30 dias y no te quitan permanencia o portas tus lineas, según el contrato aceptas los cambios.
Sigue insistiendo, yo no he dicho nada de bajar las tarifas que tengo, solo que quería seguir en vodafone pero que o me quitaban la permanencia o tendría que portar las 3 líneas.
Suerte

Creo haberlo leído casi todo en este gran foto y has logrado colarte en él cortafuegos que pone siempre Vodafone . Algo de suerte con el operador Vodafone de turno (como todo en la vida )pero también insistencia en que se respeten tus contratos firmados por ambas partes.
Enhorabuena compañero y gracias por tu aportación. Perdonad como tu hacen grande este foro.👋👋
 #466
Escrito   1  0  
Yo llame esta tarde hable con bajas y me bajaron de one m a one s sin ningun problema
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abanos
Yo he llamado varios días y siempre he dicho lo mismo . Que vodafone ha cambiado las condiciones del contrato que firme en su día y en el mismo dice que tengo 30 dias desde la notificación de los cambios para mostrar mi disconformidad, ellos te dicen que esperes al 28 de abril a que sean efectivos los cambios, pero si pasan los 30 dias y no te quitan permanencia o portas tus lineas, según el contrato aceptas los cambios.
Sigue insistiendo, yo no he dicho nada de bajar las tarifas que tengo, solo que quería seguir en vodafone pero que o me quitaban la permanencia o tendría que portar las 3 líneas.
Suerte

Eso es lo que yo quiero también. No quiero bajar de tarifa porque se que la bajan sin problema, aunque según ellos sigues con la penalización, tampoco quiero portar y gastar una bala para futuros amagos, quiero quedarme en la tarifa que estoy (red m) pero sin ningún tipo de penalización como ya me hicieron por otra parte en el anterior cambio de tarifas. El problema que veo es que tanto en bajas como en el chat sólo me han atendido sudamericanos y cuesta un mundo entenderte con ellos.
 #468
Escrito   1  0  
Llevas toda la razón con el problema de entenderte en el chat o sudamericanos en bajas. Yo tuve suerte en 2 llamadas a bajas me atendieron desde ponferrada "jose" me aconsejo wue pagará los plazos que me quedaban de los terminales y volviera a llamar y la chica de esta tarde, no recuerdo el nombre, superamable que me quito la permanencia y me dijo que llamara a final de mes pues me caduca la promocion del 50% para intentar ptorro gar el descuento.
 #469
Escrito   0  0  
En el chat no atienden españoles y son también sudamericanos? Pues vaya faena, porque yo tampoco me entiendo bien con ellos....


Esto es un infierno.
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryky1972
hola, estas pagando terminales en modo aplazado? porque a mi no hay manera de que me quiten la penalizacion
Has de poder, a mi me lo quitaron sin problemas y me quedan 22 cuotas de iPhone todavía. El tema es que si te vas te cargan lo que quede de golpe, no debería de see un impedimento cuando hay subida de tarifas.
Volver a Vodafone