Razones por las que sois clientes

50.831 197
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_v_
Si en valencia y con el testdevelocidad.es
creo que del grupo adslzone.

Yo lo mas que he llegado es a 80 Mbps y a las 6 de la mañana un domingo.
Pero sinceramente en general aunque es menos velocidad es suficiente para los bonos que hoy en día se manejan en todas compañias.
Lo que si puedo decir que los supuestos capados cuando hay grandes aglomeraciones no las he notado. si en movistar funciona también en tuenti y si no funcionaba tuenti tampoco movistar. hablo de voz, no de datos.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Yo lo mas que he llegado es a 80 Mbps y a las 6 de la mañana un domingo.
Pero sinceramente en general aunque es menos velocidad es suficiente para los bonos que hoy en día se manejan en todas compañias.
Lo que si puedo decir que los supuestos capados cuando hay grandes aglomeraciones no las he notado. si en movistar funciona también en tuenti y si no funcionaba tuenti tampoco movistar. hablo de voz, no de datos.



Ha sido sobre las 11h. eso que comentas es verdad, sobretodo ahora en fallas. Vamos en los castillos sobretodo me pasaba en movistar. Quedarme sin red o ser expulsado.
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  

Nos alegra enormemente tu comentario, vuestras opiniones son muy valiosas para nosotros y tenemos muy en cuenta nuestros comentarios y sugerencias para mejorar el servicio de Tuenti.



quote:
Originalmente escrito por @antfergar
emoticon Arriba

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #75
Escrito   0  0  
He aquí otro nuevo cliente de Tuenti. Ya había sido cliente hace unos años y me fui a la otra compañía con mi línea personal por el estancamiento que tuvieron de tarifas pero las nuevas me interesan realmente y más leyendo los comentarios de estas últimas semanas respecto a establecer la bajada de velocidad. En mi opinión, ese punto debería ser prioritario para Tuenti y establecerlo cuanto antes si quieren seguir ganando clientes. Supongo que no habrá fecha de momento como decís pero ojalá sea en próximas semanas...

Otras cosas por si interesan:

- Cobertura 4G bastante bien por la provincia de A Coruña. Donde más me falló fue por la zona de Ferrolterra (Doniños, Valdoviño...) y As Pontes y alrededores. Destacar que justamente estuve esta semana por la zona de la playa de Doniños y no tenía ni 2g. Deberían mejorar los de Movistar la cobertura por esa zona.

- Voz Digital: Las veces que la probé funcionó correctamente pero debo de hacer más pruebas en diferentes zonas. Sin retardos y bastante buena calidad tanto en 4g como con wifi.

- App de Tuenti cómoda y con buen diseño.

- Atención al cliente: Me gustaba y me sigue gustando que apuesten por la atención al cliente rápida a través del chat. Me parece lo más destacable respecto a la competencia. No me parece la mejor atención al cliente pero sí de las mejores.
 #76
Escrito   0  0  
@tuenti gustaria haceros una sugerencia.

A la hora de explicar a la gente lo que es la voz digital, pues cuesta mucho que lo entiendan y mucha gente dice si eso lo tengo ya, el whatsapp puedo llamar gratis.

Mi sugerencia es que si podeis hacer un video directo y que sea corto no mas de 40 o 50 segundos donde lo expliqueis de una forma sencilla y donde resalteis que a traves de la app se puede llamar ilimitadamente a fijos y moviles sin que la persona que recibe la llamada tenga internet.

Creo que si existiera un video asi , seria de gran utilidad para dar a conocer la voz digital y que se animen a probarla y se hagan clientes de tuenti.
 #77
Escrito   0  0  
Hola,

En este enlace puedes encontrar un vídeo explicativo sobre las llamadas de VozDigital desde la App:
https://www.tuenti.com/movil/soport...da?id=224921988



quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
@tuenti gustaria haceros una sugerencia.

A la hora de explicar a la gente lo que es la voz digital, pues cuesta mucho que lo entiendan y mucha gente dice si eso lo tengo ya, el whatsapp puedo llamar gratis.

Mi sugerencia es que si podeis hacer un video directo y que sea corto no mas de 40 o 50 segundos donde lo expliqueis de una forma sencilla y donde resalteis que a traves de la app se puede llamar ilimitadamente a fijos y moviles sin que la persona que recibe la llamada tenga internet.

Creo que si existiera un video asi , seria de gran utilidad para dar a conocer la voz digital y que se animen a probarla y se hagan clientes de tuenti.


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,

En este enlace puedes encontrar un vídeo explicativo sobre las llamadas de VozDigital desde la App:
https://www.tuenti.com/movil/soport...da?id=224921988


Gracias no sabia de la existencia de ese video.

La proxima vez que le explique a alguien lo de la voz digital le pondre este video.
 #79
Escrito   0  0  

Gracias a ti, cualquier pregunta que tengas, no dudes en comunicárnoslo.emoticon ojos


quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Gracias no sabia de la existencia de ese video.

La proxima vez que le explique a alguien lo de la voz digital le pondre este video.


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,

En este enlace puedes encontrar un vídeo explicativo sobre las llamadas de VozDigital desde la App:
https://www.tuenti.com/movil/soport...da?id=224921988


El vídeo no está mal, aunque es un poco antiguo, largo y con un formato no demasiado joven... aun así para explicar el concepto básico puede valer. Se me ocurren varias buenas ideas para hacer vídeos del estilo... Tuenti parece una buena compañía, pero a mi juicio sigue sin tener claro el segmento al que se quiere enfocar.
Volver a .Tuenti