YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.254 692
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Ojala este equivocado, pero como te hallan bajado la tarifa sin antes quitar la penalizacion por permanencia, mucho me temo que al final te vendra el cargo en la factura.
Hasta donde yo se, la penalización deben de quitarla manualmente antes de proceder a bajar tarifa, si no, el sistema te carga el importe de la penalización.


Se reclama y sin problemas, no es la primera vez que tengo que hacerlo.
 #452
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Lo de resolver un contrato por cambio d econdiciones está muy claro , pero aún más cuando lo indica , si lees el comunicado lo indica que si no estás conforme puedes marcharte sin pagar la penalización.
Lo que ocurre que hablas con ellos y te dicen lo contrario. En mi caso me comentan que no es una penalizacion, que es la parte del precio del móvil que ellos pagan por ti. Si el IPhone cuesta 1000 y a ti te cobran 910, los 90 restantes es lo que segun ellos debes, no tratándose de una permanencia sino de una subvencion. No tengo ni idea.
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Pues eso, manualmente del sistema. El sistema solo las elimina por si solas cuando llega su fecha.
No pensarias que tenian que borrarlas con "typex"??

No, pensé que era con lejía. Gracias por tu respuesta.
 #454
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Buenas tardes a todos.

Comentaros cómo he procedido yo.
No tengo ninguna intención de marcharme de Vodafone ni tampoco cambiarme de mi tarifa (la Red M) pero sí quería quitarme la permanencia. Pues bien, he hablado por chat con una chica y siguiendo mi criterio y sus recomendaciones (básicamente decían los lo mismo) me ha bajado de Red M a Smart S, me ha quitado la permanencia (ya no me aparece en Mi Vodafone, la tenía hasta el 30/06/18)) y mañana una vez ya tenga la S volver a subir A a la M y asunto resuelto. Ahora, además de quitar la penalización por si me fuese, podré bajar o subir conforme me convenga sin pagar.
Confirmado por la chica que me lo ha hecho que me mantienen mis dos descuentos en la línea y por otra compañera suya del chat que le he abierto para que me confirmase qué descuentos tenía aplicados, 50% en tarifa + 15% por fidelización.


Un saludo a tod@s, espero os sirva de ayuda.


Buenas tardes, parece que haya escrito yo tus palabras. Es justo lo que yo voy a hacer , eso sí , días antes del 28/4, fecha en la que entraran los beneficios de las nuevas tarifas ( bajar ahora de red M a smart S , supone perder llamadas ilimitadas que me pueden hacer falta , aún cd vuelva pronto a la M) y siempre y cuando me avisen por escrito , via factura ,del cambio de tarifas( a ti te habrán avisado de la subida supongo).
Así me lo indicaron en atención diamante , que no solo te atienden de lujo sino que te dan truquillos.
Lo que habra que asegurarse es el tema de los descuentos (50 + 15 ), que me dijo la misma chica que desde hace un mes están quitando a todos los clientes 2 dtos en una misma línea . Dejan solo el mayor y luego habrá que pelear con Fidelizacion para que te lo restablezcan (15%)
Y otro tema a tener en cuenta es si se podrá volver a subir de un día para otro de tarifa , supongo que si.Estos de Vodafone no son tontos y saben de esto . Lo permitirán hasta digan basta .
Salu2


 #455
Escrito   0  0  
Ya he bajado de tarifa y me han quitado la permanencia a través del Chat. Muchas gracias a todos!!
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
No, pensé que era con lejía. Gracias por tu respuesta.
Nada, no las merece.

iPhone X Silver 64GB
 #457
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Buenas tardes, parece que haya escrito yo tus palabras. Es justo lo que yo voy a hacer , eso sí , días antes del 28/4, fecha en la que entraran los beneficios de las nuevas tarifas ( bajar ahora de red M a smart S , supone perder llamadas ilimitadas que me pueden hacer falta , aún cd vuelva pronto a la M) y siempre y cuando me avisen por escrito , via factura ,del cambio de tarifas( a ti te habrán avisado de la subida supongo).
Así me lo indicaron en atención diamante , que no solo te atienden de lujo sino que te dan truquillos.
Lo que habra que asegurarse es el tema de los descuentos (50 + 15 ), que me dijo la misma chica que desde hace un mes están quitando a todos los clientes 2 dtos en una misma línea . Dejan solo el mayor y luego habrá que pelear con Fidelizacion para que te lo restablezcan (15%)
Y otro tema a tener en cuenta es si se podrá volver a subir de un día para otro de tarifa , supongo que si.Estos de Vodafone no son tontos y saben de esto . Lo permitirán hasta digan basta .
Salu2

Sí, yo soy de ciclo 1 y por tanto de la primera tanda que nos ha notificado la subida.
En cuanto a la bajada y posterior subida me ha comentado que ningún problema en subir de tarifa de nuevo siempre y cuando se haga dando un día de margen, es decir, hoy que me han hecho la bajada y se aplica a las 00:00h. de esta noche y mañana ya podría subir para se aplique a las 00:00h. de la noche del sábado al domingo. Sin embargo, pensándolo fríamente y puesto que voy a hacer un viaje a finales de mes y llevo pocas llamadas hechas todavía, creo que voy a esperar a finales y me voy a mantener con la tarifa baja para subirla y aprovechar los megas, como sabrás se reinicia en cada bajada/subida algún día antes de coger el vuelo y maximizar los datos.
Ojo con las fechas porque los cambios se pueden hacer hasta 30 días después de la notificación (vía factura) de las nuevas tarifas.
He oído hablar muy bien de Diamante, yo soy Oro y cuando haga la nueva subida confirmaré con Vf que todo sigue en orden en cuanto a descuentos.
Un saludo compañero y si tienes cualquier duda escríbeme que nos podemos echar unos a otros una mano.
 #458
Escrito   0  0  
Conseguido me han quitado permanencia en tarifa de 2 lineas si necesidad de cambiar de tarifa. Insistir llevo varios días intentándolo y siempre ponian pegasa, que no era posible, wue podía bajar de tarifa pero mantenía la permanencia y hace 5 minutos una chica muy amable de "bajas" de Ponderada me las ha quitado por los cambios en las condiciones de contrato. Ahora si quiero portare las líneas sin el temor de que me cobren la penalizacon.
Ya aparece en mi vodafone las lineas sin permanencia.
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abanos
Conseguido me han quitado permanencia en tarifa de 2 lineas si necesidad de cambiar de tarifa. Insistir llevo varios días intentándolo y siempre ponian pegasa, que no era posible, wue podía bajar de tarifa pero mantenía la permanencia y hace 5 minutos una chica muy amable de "bajas" de Ponderada me las ha quitado por los cambios en las condiciones de contrato. Ahora si quiero portare las líneas sin el temor de que me cobren la penalizacon.
Ya aparece en mi vodafone las lineas sin permanencia.


hola, estas pagando terminales en modo aplazado? porque a mi no hay manera de que me quiten la penalizacion
 #460
Escrito   1  0  
Pague miércoles y jueves mediante tarjeta lo que me quedaba de pagar por los terminales. Y esta tarde primera llamada me decían que no podan quitar, colgué y a los 5 minutos nueva llamada y ahí sin problemas me la han quitado.
Volver a Vodafone