Primeras reacciones: Vodafone saca su promo de Fibra gratis a la superficie

22.431 83
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emule412
Siguen la oferta de los 6 meses gratis o el 50% estoy con movistar con el 50% durante 6 meses en los 300mb pero se viene otra subida y ademas tengo movil a plazo, y estaba pensando en pasarme a VF pero con 50/120MB si sigue ofreciendo algun descuentos para no clientes

La promo de los 6 meses gratis es para ya clientes con línea móvil y sin fijo, pero se consigue al llevar un mes de antigüedad. Portando/migrando primero el móvil y esperando un mes ya se puede solicitar (siempre que la promo siga vigente)
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
La promo de los 6 meses gratis es para ya clientes con línea móvil y sin fijo, pero se consigue al llevar un mes de antigüedad. Portando/migrando primero el móvil y esperando un mes ya se puede solicitar (siempre que la promo siga vigente)
ya me acaba ADSL gratis 1 año, y en bajas me niegan prolongarlo.

se sabe si doy de baja la linea, a partir de que momento podre aprovechar este oferta?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
La promo de los 6 meses gratis es para ya clientes con línea móvil y sin fijo, pero se consigue al llevar un mes de antigüedad. Portando/migrando primero el móvil y esperando un mes ya se puede solicitar (siempre que la promo siga vigente)

Gracias. Me hare con una prepago o solo lo ofrecen a clientes contrato?
Gracias

Un Hueso Duro emoticon alien
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emule412
Gracias. Me hare con una prepago o solo lo ofrecen a clientes contrato?
Gracias


Tiene que ser contrato.
 #55
Escrito   0  0  
Una duda:
He cogido la oferta de fibra 6 meses gratis.
¿Me van a cobrar 1€ al mes si no desactivo el servicio de identificación de llamadas o está incluido en la promoción?
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferrum77
Una duda:
He cogido la oferta de fibra 6 meses gratis.
¿Me van a cobrar 1€ al mes si no desactivo el servicio de identificación de llamadas o está incluido en la promoción?


Si, te van a cobrar 1€ si no lo desactivas, y a partir del 28 de abril 2€
 #57
Escrito   0  0  
Tengo un amago en marcha hacia Yoigo, es una línea MIni S, y la operadora de retenciones me ha dicho que sólo puede ofrecer los 6 meses gratis si no ofrece el descuento del 50% en la línea móvil.

¿Hay forma de sacar los 6 meses gratis y además el 50%?

En otra consulta me ha dicho que ofrecen y migración de ADSL a FIBRA pero los descuentos se quedan en 40% para fibra y móvil ¿tampoco es posible el 50%?

A ver si me podéis aclarar algo.

Gracias y Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #58
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @volummax
Tengo un amago en marcha hacia Yoigo, es una línea MIni S, y la operadora de retenciones me ha dicho que sólo puede ofrecer los 6 meses gratis si no ofrece el descuento del 50% en la línea móvil.

¿Hay forma de sacar los 6 meses gratis y además el 50%?

En otra consulta me ha dicho que ofrecen y migración de ADSL a FIBRA pero los descuentos se quedan en 40% para fibra y móvil ¿tampoco es posible el 50%?

A ver si me podéis aclarar algo.

Gracias y Salu2.


A ver, si ya tienes una línea en vodafone y no tienes internet no necesitas amagar para que te den los 6 meses gratis. Es una oferta que está a nivel del departamento comercial 1444 al menos hasta final de mes. Llamas y te lo dan sin tocarte la tarifa que tengas ni los descuentos. Puedes negociarlo al margen de retenciones. Y te dan 3 meses de TV Total también.

Edito: releyendo entiendo que ya tienes adsl. Entonces no se como te hacen la promo de los 6 meses... pero si te la están aplicando no tendrían por qué tocarte el descuento de la tarifa porque no es necesario paquetizar.
 #59
Escrito   0  0  
Mi caso: internet 20 MB más tv por 45€ (tarifa antigua proveniente de ONO)
¿Podría acogerme a los 6meses gratis?
Gracias de antemano.

Invitación SIMYO-> privado
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @airbus
Mi caso: internet 20 MB más tv por 45€ (tarifa antigua proveniente de ONO)
¿Podría acogerme a los 6meses gratis?
Gracias de antemano.


En principio los 6 meses gratis eran para clientes de solo móvil. Pero varias personas están comentando que les están ofreciendo la fibra indirecta o la migración a fibra indirecta aplicando esta promo. Así que no queda otra que comprobarlo cada uno.
Volver a Vodafone