Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.753 840
 #521
Escrito   0  0  
wenas,
komo ta dicho ELDUME vamos a pedir 1 mas,1 rizla
km lo hago?te la ingreso y luego te envio mis datos kn esa de mas o kn todas las k te habia pedio?
aklaramelo k mañana x la mañana en un fly te la ingreso y x la tarde t envio el mail.
saludos
 #522
Escrito   0  0  
Hola!Fondero cuando se acabe este pedido vas a hacer mas??Eske yo ara mismo no tngo presupuesto pa una xke tengo 15 años y tengo ahorrao na mas 136 euros es para ir ahorrando x si vas a hacer otro pedido tan bueno como este o mejor!!!Un saludo ¡¡¡KE PENA A MI LA KE ME ENCANTABA ERA LA KAWASSAKI VERDE!!!!
 #523
Escrito   0  0  
Para Ches_z :

hazme el ingreso y me mandas el mail completo cn los datos de nuevo si son distintos para el envio, sino con que me pongas tu nombre ya te lo agrego yo a la lista con las demas emoticon sonrisa

Para discapa :
Lo de otro pedido lo dije como un comentario que POSIBLEMENTE, cuando vea que estas estan mandadas pues se pensaria... Si es que no se puede decir na! emoticon sonrisa
Por cierto... estas motos son para mayores de edad, ya se que te va a sonar a rollo paternalista, pero en el caso de que te quedaras una iria anombre de tu padre o alguien... no vayamos luego a tener follones emoticon guiño.
Ah! y usa casco! que a la juventud se os olvida emoticon sonrisa



 #524
Escrito   0  0  
haber esas foticossss
 #525
Escrito   0  0  
Ya le he mandado el mail, en nada que lo vea me contesta con algo emoticon sonrisa

Saludos!
 #526
Escrito   0  0  
ok.
pos haber si la manda pronto jeje
 #527
Escrito   0  0  
Empezamos....
Ducati Marlboro :

F0NDER0 ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #528
Escrito   0  0  
Ducati desde otro angulo :

F0NDER0 ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #529
Escrito   0  0  
Rizzla :

F0NDER0 ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #530
Escrito   0  0  
Camel :

F0NDER0 ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

Volver a Otros