¿Ir a tienda Vodafone y SAT o directamente a reparador oficial?

5.587 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo un P8 Lite de garrafone ycon el dichoso problema del wifi...Intenta conectarse...acceso a red denegado...etc. Sólo se conecta si pones el móvil encima del router....emoticon aprieto

Ya sabemos que es generalizado y que se trata de un problema de la placa base. Hardware. En xda ya dicen motherboard lo primero.

Por unas cosas y otras he ido dejándolo y no he podido llevarlo a reparar pero el otro día me vino fatal no tener wifi y ya me harté, así que voy a llevarlo para que me lo arreglen.

Tiene poco más de un año, así que está en garantía.

El problema sé exactamente cuál es, por lo que ningún SAT va a poder vacilarme con que le ha entrado un bicho o que si el EMUI no está actualizado o que si el hardreset, porque todo eso en su momento se hizo.

Mi duda es, ¿es mejor llevarlo a una tienda Vodafone y que ellos se encarguen o directamente hablar con el reparador oficial de Huawei?

¿la reparación tiene coste o la garantía manda?

Gracias



"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2
Escrito   1  0  
Yo lo llevaría a Vodafone. Tienen el servicio ese de que si no te lo devuelven en 5 días te dan uno nuevo, o algo así era. Y en el oficial el plazo será mayor
 #3
Escrito   0  0  
eso creo que es si lo mandas reparar más de 3 veces.

a ver si me dan un móvil de sustitución que será mejor que el viejete que tengo por aquí

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4
Escrito   1  0  
Yo lo hicw con huawei. Me lo recogieron y entregaron a la seman. Muy rapido en mi caso y todo por mensajero. Lo tramite por la web de huawei.

bye
 #5
Escrito   2  0  
Me refería a esto:

"Si tu móvil o tablet se estropea nos comprometemos a reparártelo en cinco días laborables y si no cumplimos el plazo, nos comprometemos a sustituírtelo por otro puesto a nuevo**, si así lo deseas.
**Puesto a nuevo significa que el terminal está en buen estado, con aspecto de nuevo, o nuevo"
 #6
Escrito   0  0  
Yo si fuera Apple lo llevaría al sat de la casa , pero en este caso lo llevaría a Vodafone , tienes más posibilidades de que te den uno nuevo .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Vodafone da teléfonos nuevos?
Yo he visto los swap calidad que de nuevos nada, son reparados, y en mi caso ni eso, un lg l9 en swap calidad con el táctil averiado, en Total un mes sin teléfono. Yo con el SAT de Vodafone solo si no hay más remedio.
Un g3 de Vodafone que mande a lg en 4 días devuelto y reparado mi g3, no otro diferente. Si van a reparar quiero mi móvil sea un lg, iPhone o lo que sea, nuevo? Es raro en las marcas , y en Vodafone lo dudo, para que sea nuevo tendrá que venir en su caja y precintado.
 #8
Escrito   1  0  
Hombre. Si dicen que te dan un móvil nuevo se supone que el que te manden tendrá que estar sin abrir, si no, lo tienes que volver a mandar al SAT; pero el doble asterisco implica que te van a meter un refurbished o un km 0 fijo.

Y esos fiables...pues no creo que sean porque estarán muy trasteados ya

Sigo con el dilema...

¿Si los del SAT de vodafone abren el móvil y lo trastean se pierde la garantía de fábrica o vodafone lo manda a Huawei directamente?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Yo lo hicw con huawei. Me lo recogieron y entregaron a la seman. Muy rapido en mi caso y todo por mensajero. Lo tramite por la web de huawei.

tuviste que pagar algo?
Con la factura de compra llega o hay que adjuntar algo más?

gracias

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatiso
tuviste que pagar algo?
Con la factura de compra llega o hay que adjuntar algo más?

gracias


No pague nada

Rellene la solicitud online y listo. La factura habia q subirla o mandarla con el movil, no lo recuerdo. Pero todo muy comodo y rapido.

bye
Volver a Vodafone