[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

510.197 5.000
 #1691
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
16COINC110571

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 23 de abril y en el campo "Código promocional" indicar 16COINC110571
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 07/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1692
Escrito   0  0  
Dejo mi código para la promo de los 25€ para nuevas altas antes del 23 de abril: 16COINC109659

Recuerdo que se deberá mantener al menos 10€ en la cuenta desde el registro hasta el 7 de mayo de 2017, además de completar su alta en COINC.es. El “Código Promocional” 16COINC109659 hay que introducirlo en el formulario de registro.

Hay 5 disponibles.
 #1693
Escrito   0  0  
Ofrezco apadrinamiento para Coinc, por el que puedes conseguir 25€ (ingreso en cuenta corriente) + 10€ que regalo de incentivo (PayPal, cheque Amazon, transferencia a cualquier banco o pago en efectivo en cajero).
Tengo 5 invitaciones disponibles.
Garantizo seriedad y formalidad en todos mis apadrinamientos (mira las calificaciones que he recibido de otros usuarios).
Para llevar un correcto seguimiento del proceso y asegurar el pago del incentivo, escríbeme un mensaje privado y te explico todo , además de ayudarte en todo lo que necesites.
Pulsa aquí para enviar Mensaje Privado a carlucas

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #1694
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡HASTA EL 23 DE ABRIL!!!
Consigue 25€ COINC.es + 10€ que te ingreso mediante Paypal, transferencia o retirada en cajero. Para que lo disfrutes, solo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 7 de MAYO, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 16COINC56582 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

5 usos disponibles del código:
16COINC56582

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante LINE o Telegram, usuario japusa

BASES: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1695
Escrito (Editado )  0  0  
Consigue 25€ haciéndote de COINC.
Solo tienes que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 7 de MAYO, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir mi código en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

4 invitaciones disponibles.

Teneís hasta el 13 de Abril.

Interesados, contactad conmigo por MP.

Un saludo.
 #1696
Escrito   0  0  
Mi Codigo invitacion a coinc para que nos den 25€

16COINC116253

Si ademas realizas el alta desde la web de cashback beruby, estos te dan otros 10€.

Condiciones de Coinc:
- Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017.
- Promoción válida hasta el 23 de abril de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 19 de mayo.
- Los 25€ son netos. De los impuestos se hace cargo Coinc.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1697
Escrito   0  0  
Invitación a FOROCOCHES de regalo incluida

Cheque regalo 25 euros para nuevas altas en COINC

Interesad@s, contactad conmigo por MP.
 #1698
Escrito   0  0  
Llevate 25 € de regalo en tu cuenta de COINC.ES

el código de invitación es 16COINC115888 (sin límite de usos)

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 16COINC115888 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

1. en el formulario de registro de COINC pones el codigo promocional 16COINC115888

2. confirmas tus datos en COINC

3. ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 7 de MAYO (Luego podrás retirarlos sin problemas)

4. creas una meta en coinc y pasas los 10 € a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 €

Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno.

Si usas mi invitación envíame un MP y te llevas un voto verde. Muchas gracias.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 25 € cada uno
 #1699
Escrito   0  0  
Hola compis:

Tengo 4 invitaciones disponibles para la promo COINC, con la que al daros de alta con mi código conseguís 25 euros + 5 euros adicionales (mediante transferencia o Paypal). Para ello tenéis que realizar lo siguiente:

1. - Me solicitáis por privado el código promocional, para llevar un control de quién utiliza el código y evitar problemas.

2. - Abrir una nueva cuenta en COINC.es y mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017. MUY IMPORTANTE: al realizar el alta se deberá introducir el código promocional que os pase, de lo contrario no podremos beneficiarnos de la promoción.

3.- Una vez completado el proceso, confirmadme por privado que lo habéis completado y os realizaré el pago de los 5 euros adicionales en cuanto reciba mi parte de la promoción.

Si tenéis cualquier duda, incluso en el proceso de alta, no dudéis en comentarme.

Gracias a todos!
 #1700
Escrito   0  0  
Upp