[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

485.369 4.059
 #4031
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandi2001
Ni ya son 30 euros, ni es en dinero de Amazon. Tenéis un hilo actualizado para lo de COINC. Dejad de ensuciar el foro posteando en los dos o en este antiguo.

Cuanta razón compañero

Por favor, usad el otro hilo (que ya de por si es un caos) pero no subáis dos a la vez

Graciaaaaaas!!
 #4032
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandi2001
Ni ya son 30 euros, ni es en dinero de Amazon. Tenéis un hilo actualizado para lo de COINC. Dejad de ensuciar el foro posteando en los dos o en este antiguo.

Es el ansia de la gente con los referidos, hay otro post de booking igual, dos hilos , uno más antiguo y cantidad diferente pero igualmente la gente posteando en los dos.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4033
Escrito   0  0  
Aun estoy ha tiempo de apuntarme?
 #4034
Escrito   0  0  
Yo lo hice.... Y tengo otros dos invitados... Pero no recuerdo como se hace.
Como puedo invitar otra vez?
 #4035
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: acabo de ver el otro hilo
 #4036
Escrito   0  0  
Si alguien quiere usar el cogio 16COINC102486 nos darán 25€ a cada uno (25€ a la persona que lo haga y 25€ a mi), me quedan 4.
Saludos.
 #4037
Escrito   0  0  
Consigue 25€ haciéndote de COINC.
Solo tienes que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 7 de MAYO, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir mi código en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

4 invitaciones disponibles.

Teneís hasta el 13 de Abril.

Interesados, contactad conmigo por MP.

Un saludo.
 #4038
Escrito 1  0  0  
COINC vuelve a regalar 30€ A NUEVOS CLIENTES con el código promocional 22COINC160711
Tan solo debes darte de alta antes del 4 de Mayo, ingresar 10 euros y mantener dichos 10 euros hasta el 31 de Julio para recibir tus 30 euros totalmente gratis.
Recuerda:
1- Debes darte de alta y completar el proceso con el código referenciado 22COINC160711
2- A continuacion , abrir una meta de ahorro sin ningún tipo de obligación por tu parte.
3- Ingresar la cantidad mínima de 10 euros y mantenerlos en cuenta hasta el 30 de junio.


MI CÓDIGO 22COINC160711
 #4039
Escrito   0  0  
Hola, propongo este nuevo hilo para la nueva promoción de COINC, de 30€ ingresados directamente en la cuenta.
Aparte de esto yo os ingresaré 10€ en vuestra cuenta cuando hayamos cobrado. TOTAL = 40€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasos a seguir:
1.- Abrirte una cuenta con mi referido 22COINC55665 en el campo 'código promocional' del formulario de registro (avisadme por priv para guardaros para el futuro pago).
2.- Debes ingresar y mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta hasta el 31 de julio.
3.- Recuerda que no tienes ningun tipo de permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento, es decir, puedes esperar a cobrar los 30€, transferir a otra cuenta los 30€ y cerrarla.
4.- Yo os enviaré 10€ extra por transferencia bancaria o paypal.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4040
Escrito   0  0  
Hola, nueva promoción de COINC, de 30€ ingresados directamente en la cuenta.
Aparte de esto yo os ingresaré 10€ en vuestra cuenta cuando hayamos cobrado. TOTAL = 40€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasos a seguir:
1.- Abrirte una cuenta con mi referido 22COINC55665 en el campo 'código promocional' del formulario de registro (avisadme por priv para guardaros para el futuro pago).
2.- Debes ingresar y mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta hasta el 31 de julio.
3.- Recuerda que no tienes ningun tipo de permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento, es decir, puedes esperar a cobrar los 30€, transferir a otra cuenta los 30€ y cerrarla.
4.- Yo os enviaré 10€ extra por transferencia bancaria o paypal.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso