[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

395.361 3.894
 #151
Escrito   0  0  
AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

https://www.booking.com/s/07714ea3

Me quedan 5 invitaciones disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #152
Escrito   0  0  
Dejo por aquí mi enlace por si alguno quiere recibir 15 euros de descuento al hacer una reserva en Booking.com.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.
 #153
Escrito   0  0  
¡€ 15 para ti y para tus amigos! Recomiéndanos a alguien que vaya a reservar y los dos os llevaréis un premio después de su estancia!

Este es el enlace que tienes que compartir con tus amigos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aun me quedan invitaciones
 #154
Escrito   0  0  
DINERO DIRECTO A LA TARJETA QUE TENGAIS REGISTRADA EN BOOKING.

Así que quien quiera mp, para más datos. Dispongo de diez códigos. Pido seriedad.

El enlace desde el que debéis reservar es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

QUEDAN 7 USOS¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #155
Escrito   0  0  
Compis, vosotros donde habeis encontrado el código?
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarcosta
Compis, vosotros donde habeis encontrado el código?

Te metes en booking y pinchas arriba a la derecha (en tu perfil) y te tiene que salir una opcion que se llama "ganar dinero". Pinchas ahi y ahi te sale el enlace. Ojo que no todos los usuarios tienen esa promo. Cualquier duda dimelo.
 #157
Escrito   0  0  
Seguimos...

AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

https://www.booking.com/s/07714ea3

Me quedan 5 invitaciones disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #158
Escrito   0  0  
donde se puede ver cual es mi link de referido?
 #159
Escrito   0  0  
Hola chic@s. Yo os dejo mi enlace de referido con esos 15 eurillos para ambos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento solo tiene un uso.

Saludos.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edsimon
donde se puede ver cual es mi link de referido?

Se lo acabo de decir al compañero: Te metes en booking y pinchas arriba a la derecha (en tu perfil) y te tiene que salir una opcion que se llama "ganar dinero". Pinchas ahi y ahi te sale el enlace. Ojo que no todos los usuarios tienen esa promo. Cualquier duda dimelo.