Yo no tengo la Amex de Meliá, info please!!!!!
SALU2.
[CHOLLO] 20€ gratis si os haceis la AMEX Gold (no meliá) y consigue cheques amazon, eci...
122.776 1.410
Escrito 0 0
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.

Escrito 0 0
Sirva mi testimonio para acreditar la formalidad y seriedad de @gontzal_82 apadrinando en esta promoción, en poco más de una semana he recibido la tarjeta y los 20 euros adicinales prometidos.
Cuando se te acaben la invitaciones, me ofrezco a apadrinar a los que esteis interesados.
Cuando se te acaben la invitaciones, me ofrezco a apadrinar a los que esteis interesados.
Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
Escrito 0 0
Gracias compi!
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
Sirva mi testimonio para acreditar la formalidad y seriedad de @gontzal_82 apadrinando en esta promoción, en poco más de una semana he recibido la tarjeta y los 20 euros adicinales prometidos.
Gracias compi!

Escrito 0 0
@gontzal_82, el MP que me has enviado hoy no me ha llegado ya que tenia el buzón lleno
, sorry!!!.
si puedes, reenviamelo por favor.
SALU2.

si puedes, reenviamelo por favor.
SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!

Publicidad
Volver a Chollos, invitaciones y referidos