Estas navidades Lebara 3gb y llamadas ilimitadas por 10€

37.062 93
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @d35
yo contrataria el bono de la promocion llamadas limitadas + 3gb siempre y cuando durante este año me lo cobren automaticamente del banco, y atencion al cliente dice que no es autorecargable cuando lo pone en la web claramente, y le contesto diciendole que lo pone la web y les envio el enlace y me vuelven a repetir lo mismo.
es que si tengo que estar todos los meses activando el bono y recargando, y seguramente desde que se termina un bono y empieza el otro tendre algun consumo de datos, .... para mi es un rollazo


yo si es autorenovable también lo compraría... pero así no porque es un lio...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bmwjavier
yo si es autorenovable también lo compraría... pero así no porque es un lio...
No se lo que hacer
hacemos caso a la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o a atencion al cliente: te da un no rotundo

bye bye NOKIA

MIUI
 #23
Escrito   0  0  
Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2017.

Para nuevos clientes, oferta válida durante los primeros 12 meses

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #24
Escrito   0  0  
Acabo de darme de alta y empiezo a disfrutar de esta tarifa que según comparativa del foro es la más baja en prepago con 3 GB.
El procedimiento que he seguido es el apuntado más arriba: en un locutorio he conseguido la SIM y me la han activado por 0€ sin necesidad de recarga.
Luego he contratado la tarifa online por 10€ previo registro y según la página tengo activada la auto-recarga al final del bono.

Para mí es un chollo porque previamente usaba la tarifa 3GB de Republica Móvil por 11,90€ que según comparativa era la tarifa más barata en prepago para 3GB.

Un Saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Los que compramos el bono ilimitado en diciembre que en un principio era por 3 meses podemos seguir renovándole por 10€,a mi me cumplieron ayer los 3 meses y hoy lo he renovado otro mes por 10€
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Los que compramos el bono ilimitado en diciembre que en un principio era por 3 meses podemos seguir renovándole por 10€,a mi me cumplieron ayer los 3 meses y hoy lo he renovado otro mes por 10€
¿ Tienes activada la autorenovacion o cada mes compras un bono nuevo?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
¿ Tienes activada la autorenovacion o cada mes compras un bono nuevo?
Cada mes compro bono nuevo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Cada mes compro bono nuevo
En teoria:

Lebara 3 gb con llamadas Ilimitadas por 10,00 € al mes durante los primeros 12 meses,

En caso de haber adquirido el bono a través de internet, la oferta promocional se mantendrá durante los 12 primeros meses de contratación para los clientes que tengan activada la recarga automática

Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2017

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
En teoria:

Lebara 3 gb con llamadas Ilimitadas por 10,00 € al mes durante los primeros 12 meses,

En caso de haber adquirido el bono a través de internet, la oferta promocional se mantendrá durante los 12 primeros meses de contratación para los clientes que tengan activada la recarga automática

Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2017

Si,eso es ahora,pero cuando yo lo contrate por primera vez ponía que sólo era a 10€ los primeros 3 meses y luego costaba 20€ al mes.Me imagino que al ampliar la oferta a 12 meses lo habrán hecho para todos
 #30
Escrito   0  0  
¿Tiene 4G?
Volver a Lebara Móvil