Ya estan aqui las nuevas condiciones de fusion contigo (+5 euros)

24.840 36
 #31
Escrito   0  0  
En mi caso lo tengo claro, de hecho ya se ha comentando anteriormente algo parecido, y es que teniendo mi línea en tuenti movil por la que pago 11 € (1 gb + 100 min + 50 voz digital que va como va...) la cambio a la adicional de los 200 mb + llamadas a 0 cts. (0,25 cts est.) y la uniré para compartir los datos con la línea móvil principal, que usa mi mujer y que pasa de 2 a 4 Gb que en nuestro caso es más que suficiente para los dos.

Se trata de de dejar de pagar los 11 lereles en tuenti + los 55 que costará ya fusión contigo y pasar a pagar sólo esos 55 más las llamadas que yo haga porque mi mujer tiene los 200 min. y le basta. Yo tiraré de llamadas whatsapp en la medida de lo posible para evitar tener que pagarlas con la tarifa normal...aunque sólo serían los 0,25 cts por llamada.

Dicho esto no me parece una estrategia adecuada la que están tomando respecto al tema de las subidas, ocurre que en algunos casos como el mio no tenemos opción de ver otras posibilidades ya que vives en zona rural (la fibra por aquí emoticon Abajo de momento) y los que cortan el bacalao son los azules a todos los niveles o sea, infraestructuras y servicio técnico para averías o problemas varios.


Operador: Tuenti móvil
 #32
Escrito   0  0  
Usa movvil o cualquier aplicación voip o callback y no les des un euro a timostar
 #33
Escrito   0  0  
Una duda que se me acaba de ocurrir. A partir del 5 de abril (creo y si no de la fecha que sea) a todos los que no lo hayan hecho aún, nos van a pasar a las fusiones nuevas pagando los 5€ más. Por otro lado, ofrecen 2 meses gratis de premium extra si, siendo ya cliente, te pasas a una de las nuevas fusiones. ¿Habría algún problema en solicitar la nueva fusión unos días antes y así poder aprovechar lo de premium aunque ya se haya utilizado la oferta cuando la sacaron en verano?
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
Una duda que se me acaba de ocurrir. A partir del 5 de abril (creo y si no de la fecha que sea) a todos los que no lo hayan hecho aún, nos van a pasar a las fusiones nuevas pagando los 5€ más. Por otro lado, ofrecen 2 meses gratis de premium extra si, siendo ya cliente, te pasas a una de las nuevas fusiones. ¿Habría algún problema en solicitar la nueva fusión unos días antes y así poder aprovechar lo de premium aunque ya se haya utilizado la oferta cuando la sacaron en verano?

No te va a dejar,

Yo me pasé a la nueva Fusión+ habiendo disfrutado antes de los dos meses premium y cuando el distribuidor lo intentó realizar el sistema le dijo que ya había disfrutado de los meses gratis.

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
Una duda que se me acaba de ocurrir. A partir del 5 de abril (creo y si no de la fecha que sea) a todos los que no lo hayan hecho aún, nos van a pasar a las fusiones nuevas pagando los 5€ más. Por otro lado, ofrecen 2 meses gratis de premium extra si, siendo ya cliente, te pasas a una de las nuevas fusiones. ¿Habría algún problema en solicitar la nueva fusión unos días antes y así poder aprovechar lo de premium aunque ya se haya utilizado la oferta cuando la sacaron en verano?

No, no te deja ni desde el 1004, ni desde la web que he intentado ambos.
 #36
Escrito   0  0  
a mi por 300-300 fibra,movil llamadas ilimitadas 1 giga mas otra linea movil con 120 minutos y 1 giga,69.90€ con oceans (fibra movistar).
ahora tengo adsl y lo paso a fibra.
 #37
Escrito   0  0  
Bueno... Me ha venido bien. Tenía la de 50€ y ahora por 55€ tengo mas gigas oara usar eb ci junto con la línea gratuita y así me ahorro una factura,ya que estaba en tuenti xon esa segunda linda. Me voy a ahorrar 2€ y encima tengo mas gigas.

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
Volver a Movistar