[consejo] Contratar Fibra + Portabilidad De 3 Moviles De Jazztel

1.677 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Ya tengo cobertura de fibra ONO/VODAFONE en mi comunidad y queria hacer portabilidad de Fibra y 3 lineas moviles, todo con jazztel.

La verdad es que tengo un buen precio actualmente con jazztel, pero los datos se me quedan cortos y aparte una de los moviles se va a Europa y necesito datos en roaming.

Me podeis aconsejar como negociar con Vodafone algun descuento extra, fuera del que ofrecen en tienda o web?

Tengo con ellos desde hace tiempo una red M , actualmente al 50%

Tambien queria preguntaros si notare diferencia con la fibra de 50, pues con jazztel tengo 200 simetrica y reales.

Espero vuestros comentarios.

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #2
Escrito   0  0  
Yo estaba como tú, y amague con la línea de Vodafone y a partir de ahí, ya negocias el traer la fibra y las otras líneas a Vodafone, en retenciones es donde mejores precios te pueden ofrecer
A ver si sigue siendo así pues yo fue hace un año o algo más....

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Teniendo una línea en Vodafone ,como te indica Ladyluna54 un amago de esa y negociar lo demás ,les dices que quieres todo junto .
Otra opción es iniciar portabilidad con linea móvil de jazztel y cancelarla ,ahí suelen hacerte tambien oferta.
Un saludo y suerte
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras ideas.

Me habeis dado dos ideas y optaré primero por amagar una de las lineas de jazztel hacia vodafone y cancelar.

Sino atacaré por la RED-M que tengo, aunque tiene 50% hasta julio y a lo mejor no cuela, pues mejorar no van a mejorar mas descuento, quizas alargarlo en tiempo.

Ya os contaré.

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #5
Escrito   0  0  
Yo en enero hice porta de jazztel a voda. En el 800760790 (cancelación de portabilidades entrantes) me ofrecieron el 40% durante un año. Me dijeron que si fuese una línea de Movistar por ejemplo que sería el 50%

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
Volver a Vodafone