[PROBLEMA] @anucah ¿desaparecida?

14.719 28
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Leo75
Como explicaba en otro post si me decidí a comprarle el móvil a @anucah por 350€ es porque iba acompañado de la factura a mi nombre y me desgravaba el IVA, es decir he perdido algo más de 70€, por no poder haberla presentado en la correspondiente declaración trimestral del 2016.

Por otra parte el hecho de no tener factura implica una depreciación del teléfono per se. Habrá quien prefiera comprar y dé más valor a un móvil que no tiene factura a uno que sí la tiene, yo personalmente no. Ante lo cual si quiero venderlo, de entrada lo tendré que poner a un precio menor.

Y para finalizar, cuando he tratado de hacer uso de alguna garantía, salvo con Apple, siempre he tenido que ir como mínimo con la factura por delante.

Para mí estos son suficientes motivos para reclamar la factura. Y en términos de responsabilidad, uno no es responsable de que un teléfono se pueda estropear, pero sí de cumplir lo que ha acordado libremente.

@anucah ya que has pasado hace 90 minutos por el foro ¿qué solución propones?




Sinceramente no sé cómo se puede hacer una factura a nombre de otro a no que tenga una empresa y dudo de su legalidad.

Tu no lo puedes vender y dar la factura que no esté a tú nombre porque te puedes buscar un problema muy gordo.

Yo trabajado en Regenersis servicio técnico de Samsung en getafe y no se necesitaba la factura al menos cuando trabajaba con ellos en los stand de ECI.

Insisto la factura solo vale para la garantía y en algunos casos no podéis vender móviles con facturas de otros por que un día pasara algo como intentos de suplantación por parte de alguna de las muchas manos que pasan a veces lo móviles y os pueden literalmente crujir.

Coincido que con factura vale más y debería ajustar la diferencia o hacerse cargo de posibles problemas derivados de la garantía pero hasta ahí. Yo antes compraba y vendía muchísimo era un enfermo de los teléfonos y siempre andaba cambiando a veces no llegaba ni al mes con ellos pero después de muchas ventas y compras saque en claro que si compras o vendes a particular puede haber problemas.

No voy a enumerarlos pero cuando compras a particular asumes cierto riesgo por no comprar en tienda y hay gente que es más meticulosa y gente que menos, a mi con todo lo que he vendido jamás me han puesto la cara roja ni mínimamente pero claro en este caso se ve que te vas a quedar como estas y espero que al menos no se estropee y si lo hace y eres de Madrid ya te ayudaré yo a arreglarlo sin factura.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ofrecimiento @Tickoo, aunque Madrid me queda lejos. Gesto que por otra parte no sería necesario si Anucah, atendiendo a su buena reputación previa, hubiera cumplido su compromiso o en su defecto ofrecido alguna solución.

Es precisamente la excelente reputación de @anucah la que me animó a hacer el trato con ella, en cierto modo era una garantía.
Si he abierto esta incidencia es porque realmente confío en que haga honor a su trayectoria y reputación en este foro y de una solución. Cierto es que cada día que pasa lo veo un poco más lejano, más aún sabiendo que visita el foro y a pesar de ello hace caso omiso a mis mensajes.

En el peor de los casos y quiero creer que no llegará a ese extremo, este hilo servirá para dejar constancia de lo sucedido y las personas que un futuro fuesen a hacer tratos con ella, al menos conocerán los riesgos.
 #13
Escrito   0  0  
¿Alguna solución @anucah?
 #14
Escrito   0  0  
para empezar cascale el rojo.... viendo que no hay manera que te haga caso eso punto 1.

Si tienes mas datos de ella ya sabes que tambien puedes buscarle las cosquillas (denunciar incluso)
 #15
Escrito   1  0  
Gracias @MTharos por la sugerencia.
Claro que tengo más datos, pero no tengo intención de hacer nada con ellos y no voy a denunciarlo.
Mi propósito al abrir la incidencia es darle a @anucah la oportunidad de hacerse responsable de su compromiso y darme una solución satisfactoria. Su buena reputación en este foro entiendo que se debe a que es una persona cumplidora y por eso confío en que solucione el tema, aunque sea para mantener una credibilidad que le permita seguir haciendo tratos en el foro.

quote:
Originalmente escrito por @MTharos
para empezar cascale el rojo.... viendo que no hay manera que te haga caso eso punto 1.

Si tienes mas datos de ella ya sabes que tambien puedes buscarle las cosquillas (denunciar incluso)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leo75
Gracias @MTharos por la sugerencia.
Claro que tengo más datos, pero no tengo intención de hacer nada con ellos y no voy a denunciarlo.
Mi propósito al abrir la incidencia es darle a @anucah la oportunidad de hacerse responsable de su compromiso y darme una solución satisfactoria. Su buena reputación en este foro entiendo que se debe a que es una persona cumplidora y por eso confío en que solucione el tema, aunque sea para mantener una credibilidad que le permita seguir haciendo tratos en el foro.


Si en tanto tiempo no te ha dado notificacion alguna y se conecta al foro (luego ve los mensajes) dudo que te la vaya a dar..... Te decia lo del rojo por si se da por "aludida" y de una vez se pasa por aqui.
 #17
Escrito   0  0  
Seguimos sin noticias de @anucah emoticon perdido
 #18
Escrito   0  0  
Has probado a ponerte en contacto directamente con ella?, lo mismo, si la llamas directamente, tengas mas suerte.
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Leo75
Seguimos sin noticias de @anucah

quote:
Originalmente escrito por @talavo9
Has probado a ponerte en contacto directamente con ella?, lo mismo, si la llamas directamente, tengas mas suerte.


Pues si, has llamado a su móvil? Lo tiene en su firma

anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #20
Escrito   0  0  
Finalmente me ha contactado el hijo de @anucah vía whatsapp.
Por mi parte queda solucionado el tema.
Volver a Incidencias