YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.366 692
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Pues aún sale el cartelito permanencia hasta el 04/03 a coste 0, ¿sabéis si esto desaparece o lo ponen todo en blanco igual que cuando terminas de pagar un terminal?
Se quedará así. Lo que quitan es la penalización por permanencia, la fecha la mantienen para que no saques terminales antes de tiempo. Si decides irte no te cobran, claro.
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Pues aún sale el cartelito permanencia hasta el 04/03 a coste 0, ¿sabéis si esto desaparece o lo ponen todo en blanco igual que cuando terminas de pagar un terminal?

Lo más seguro que cambie a la 10 de Movistar, con 10 Gb voy sobrao y me ahorro 3 euros.


Hazle una captura de pantalla ,permanencia 0 es para que no puedas sacar terminal antes del año .
Pero por si acaso hazle captura .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisgcan

[...]
Tengo una duda. Tengo una fibra de 30gb con un paquete One M ¿que diferencia de precio tengo si les pido que me suban a 50gb? Además no estoy seguro de la velocidad
de subida, creo que la de 30 gb no es simétrica, pero la de 50gb si


Yo tengo como tú la fibra de 30 Megas además contratada en dos domicilios diferentes. La velocidad es exactamente 35 Mbps de descarga y 35 Mbps de subida, es simétrica porte tengo FTTH. Comercialmente le llaman Fibra 30 pero son 35 es curioso. La diferencia de precio frente a los 50 Mbps son 3€ si tienes Red M.
 #284
Escrito   0  0  
Pero es que lleva así meses, con penalización 0,00 y la fecha de hoy como final de permanencia.
Es lo que me extraña, pone dos años desde que soy de Vodafone hasta hoy, pero el 0 ya lo tengo varios meses.


quote:
Originalmente escrito por @nvun
Se quedará así. Lo que quitan es la penalización por permanencia, la fecha la mantienen para que no saques terminales antes de tiempo. Si decides irte no te cobran, claro.
 #285
Escrito   0  0  
1 año de HBO con la redm...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #286
Escrito   0  0  
Solo saqué uno hace dos años y lo terminé de pagar antes de tiempo (hace unos meses adelanté lo que me faltaba)

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hazle una captura de pantalla ,permanencia 0 es para que no puedas sacar terminal antes del año .
Pero por si acaso hazle captura .

 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Solo saqué uno hace dos años y lo terminé de pagar antes de tiempo (hace unos meses adelanté lo que me faltaba)

Entonces sin problemas ,eso más bien es para ellos controlar el tema de cuando se saco terminal ,oficialmente son dos años ,aunque en amagos sabemos que son 12 meses

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Pero es que lleva así meses, con penalización 0,00 y la fecha de hoy como final de permanencia.
Es lo que me extraña, pone dos años desde que soy de Vodafone hasta hoy, pero el 0 ya lo tengo varios meses.

A mí hace unos días también me quitaron la permanencia de la fibra, y luego volvió a aparecer. Fue cuando estaban con el baile de GBs.

Mi Vodafone es una herramienta bastante inútil porque nunca puedes estar seguro de lo que ves, y algunos cambios ni se reflejan hasta pasado mucho tiempo. Lo importante es que llevas la cuenta y sabes que acababa hoy, ¿no? No le des mayor mportancia, tú a lo tuyo.

 #289
Escrito   0  0  
He estado mirando y o no he visto o me lo he saltado, el precio del adsl indirecto tambien lo aumentan de precio?

iPhone X Silver 64GB
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
He estado mirando y o no he visto o me lo he saltado, el precio del adsl indirecto tambien lo aumentan de precio?

ADSL Indirecto sin línea móvil 61€
Con MINI S 62€
Con Smart S 67€
Con RED M 79€
Con RED L 92€
Volver a Vodafone