Hola a todos.
Un compañero del foro de Orange ha creado una página en Facebook para que todos los usuarios de un G7 de la compañía Orange nos unamos y poner una queja conjunta a consumo.
Como ya sabéis llevamos mucho tiempo esperando un actualización a 5.1 que no llega nunca a sabiendas de que Orange dispone de ella.
Os dejo el enlace y espero que os unáis todos.
Gracias!!
https://www.facebook.com/AfectadosHuaweiG7Orange/
Afectados G7 Orange
3.673 1
Escrito 0 0
Este es el trato recibido por un "solucionador" de Orange.
No esperéis comprar móviles Orange y que se actualicen.
Se cachondean de sus clientes... lo dice "galvarga" de Orange en el foro de comunidad.orange.es sobre la actualización del G7:
"...Libreee, como el sol cuando amanece el G7 es libreee, como el mar....
...Libreee, pues le puedes poner un tarjeton, de Orange o Movistaaar....
...Libreee, con un software instalado que lo puedes flipaaar...
...Soporte te van a dar, sin tener que actualizar....
...Pues obligados por ley ellos no estaaaaaan...
Ejem... Sigo esperando donde están esas aplicaciones que no funcionan en 4.4.4 y/o esos documentos en los que indican que el operador es responsable de actualizar el software del teléfono... Vuelvo a repetir que si considerais que el terminal está defectuoso o tiene algun problema se van a hacer cargo del mismo durante su garantía y el coste de la RMA va a ser cosa suya... Asi que si quieren no actualizarlo porque esa actualización pueda dejar inoperativas otras funciones pues están en su derecho.
Besinos pa todos "
No esperéis comprar móviles Orange y que se actualicen.
Se cachondean de sus clientes... lo dice "galvarga" de Orange en el foro de comunidad.orange.es sobre la actualización del G7:
"...Libreee, como el sol cuando amanece el G7 es libreee, como el mar....
...Libreee, pues le puedes poner un tarjeton, de Orange o Movistaaar....
...Libreee, con un software instalado que lo puedes flipaaar...
...Soporte te van a dar, sin tener que actualizar....
...Pues obligados por ley ellos no estaaaaaan...
Ejem... Sigo esperando donde están esas aplicaciones que no funcionan en 4.4.4 y/o esos documentos en los que indican que el operador es responsable de actualizar el software del teléfono... Vuelvo a repetir que si considerais que el terminal está defectuoso o tiene algun problema se van a hacer cargo del mismo durante su garantía y el coste de la RMA va a ser cosa suya... Asi que si quieren no actualizarlo porque esa actualización pueda dejar inoperativas otras funciones pues están en su derecho.
Besinos pa todos "
Volver a Orange