[CONSEJO] ADSL/FIBRA básico + fijo + 2 lineas gratis = < 35euros???

2.994 2
 #1
Escrito   0  0  
Wenas noxes familia!!

Después de un largo tiempo de desconexión por estos lares por motivos laborales, vuelvo a mi "médico de telefonía" para pediros consejo...

Estamos barajando la opción de cambiarnos de compañía de línea fija e internet (operador local solo llamadas nacionales gratis); no estamos descontentos con el servicio aunque si decir que la calidad de la llamada no es todo lo buena que debería ser (aunque no es algo que nos preocupe demasiado).

He estado mirando lo que ofrece tanto MM como Jazztel pero por lo que veo lo mínimo que despachan es ya de por sí más caro de lo que tengo (desconozco si hay otras ofertas distintas a las que publicitan en sus webs).

Másmóvil 50mb : linea 19.99E + 10E + IVA (sin lineas móvil)
Jazztel (me parece más interesante económicamente)12mb: linea 20.99E (+ iva) + 8.95E (adsl 12 meses) (sin lineas móvil)

Con una conexión básica de internet en casa tenemos suficiente. Obviamente quiero la más económica de todas y a ser posible que incluya tanto la línea móvil de mi marido (masmovil minúscula) como la mía gratis (simyo). Ahora mismo pagamos por todo algo más de 35 euros.

Que me recomendáis???

Espero vuestras expertas recomendaciones...

SalU2!!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no has mirado bien masmovil. Si contratas el movil con ellos con ilimitadas, la fibra es gratis pagando solo la cuota del fijo. Además los precios indicados son con iva y no más iva.

- línea móvil con ilimitadas + 1 GB, 16,90€; más fibra 50 mb gratis con llamadas desde fijo, 19,99€ de cuota de línea del fijo; más hasta dos líneas de móvil adicionales gratis con 500 mb y llamadas a 0cts/min los 5 primeros min de cada llamada (pagando establecimiento), 0€; total las 3 líneas de móvil más fijo más fibra por 36,89€/mes iva incluido.
 #3
Escrito   0  0  
No cojas jazztel. Desde el 23 de enero con ellos y aún no tenemos tele, cortes y velocidad bajísima en fibra 12/50... y una de las lineas moviles en el limbo.

DVD GRABADOR SONY CON 160Gb
Volver a General