YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.375 692
 #191
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he leido por encima el foro, tengo la Red L con 50% y el bono de 10 Gb sabeis si llamo a bajas me bajan a la M manteniendo el bono de 10 Gb..? o tendria que amagar para conseguilo de nuevo?¿ gracias a todos un saludo!!
 #192
Escrito   1  0  
@toniybea cambiaste el avatar! Venía tu nombre y no vía el pajarraco! emoticon sonrisa

@ku900 Ya sabes... cuando toca un/una operadora "que no se puede" lo mejor es colgar y volver a probar suerte...

Vodafone es una empresa cuántica...
 #193
Escrito   1  0  
Pienso que con el bono no tendrás problemas, lo que no está claro es si el descuento se mantendrá o no. Tenemos que esperar a que se aclaren los operadores y ya veremos cómo tenemos que actuar.. yo si me mantienen los descuentos quizás baje a smart S.


quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Buenas tardes, he leido por encima el foro, tengo la Red L con 50% y el bono de 10 Gb sabeis si llamo a bajas me bajan a la M manteniendo el bono de 10 Gb..? o tendria que amagar para conseguilo de nuevo?¿ gracias a todos un saludo!!
 #194
Escrito   0  0  
Como que no podemos quitarnos la penalización de la tarifa ???

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #195
Escrito   0  0  
Entonces cuando uno se puede bajar tarifa con permanencia yo tengo red m con la mitad de descuento quiero bajar a la s puedo hacerlo ahora? Me tengo q esperar? Si bajo tendre el 50% ? Lo hago despues del 28 ? Vaya lioemoticon angel
 #196
Escrito   0  0  
Dos cosas, los que tenéis el identificador de llamada en el teléfono fijo gratis para siempre, como lo habéis conseguido?
Si estoy pagando terminal a plazos y permanencia en tarifa, como he de hacer para que me quiten la permanencia? Aunque en principio ni voy a cambiar de tarifa ni me interesa pagar de golpe el móvil, tan solo quitarme la permanencia en tarifa, por si de aquí a unos meses la bajo.
Gracias
 #197
Escrito   0  0  
Vaya lío que traen... a la espera para pasar a tarjeta una mini s con permanencia...

Living the life
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Entonces cuando uno se puede bajar tarifa con permanencia yo tengo red m con la mitad de descuento quiero bajar a la s puedo hacerlo ahora? Me tengo q esperar? Si bajo tendre el 50% ? Lo hago despues del 28 ? Vaya lioemoticon angel
si quieres hacerlo ya hazlo a través de amago, si no espera un mes, cuando sean efectivos los cambios, permitirán ese cambio sin penalización si tienes permanencia en tarifa
los descuentos no se pierden
lo único que se pierde es el bono de 10 gb si es que lo tenías
 #199
Escrito   0  0  
Gracias oniyago tienes mi verde
Entonces si hago el amago y me hacen la
Oferta se hace efectivo ya verdad? Gracias pues eso are ...lo único que tengo una linea adiciinal que es de mi pareja me imagino q me llamaran ami osea que yo podre negociar todo verdad? Lo digo por que mi pareja trabaja bastabtes horas y no puede estar llamando a departamentos etc ...gracias
 #200
Escrito   0  0  
Al bajar de tarifa con descuento de amagos no se pierde?
Volver a Vodafone