YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.406 692
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Muchas gracias. Eso haré, si no lo bajo antes a mini xs.

Por cierto, lo que comentas de TV extra imagino que implica que nos la dejan sin tocar precio, no?

Y por último, el servicio de establecimiento de llamada en el fijo lo pasan a cobrar o sigue gratis como hasta ahora?

Muchas gracias de nuevo.


La Tv Extra se mantiene, el ID de llamada si lo tienes bonificado se supone que con la subida a 2€ deberían mantenerlo gratis a quien lo tiene bonificado pero no hay nada comunicado al respecto. Hasta que no estén las facturas de mayo supongo que no lo sabremos 100%
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
La Tv Extra se mantiene, el ID de llamada si lo tienes bonificado se supone que con la subida a 2€ deberían mantenerlo gratis a quien lo tiene bonificado pero no hay nada comunicado al respecto. Hasta que no estén las facturas de mayo supongo que no lo sabremos 100%

No me refería al ID de llamada sino al establecimiento de llamada desde el fijo....


Esto es un infierno.
 #173
Escrito   0  0  
Me gustaría saber cuando se puede dar de alta HBO gratis, con una red m por un año. No para nuevas altas, sino para los que ya tenemos esta tarifa hace tiempo. Gracias
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
No me refería al ID de llamada sino al establecimiento de llamada desde el fijo....

En el fijo hay llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por lo que no aplica en esos casos el cobro de establecimiento de llamada. Al igual que en tarifas móviles con llamadas ilimitadas. En el caso de SMART S dentro de los 200 minutos no se cobra establecimiento a no ser que superes los 200 minutos, a partir de los 200 minutos si cobrarían el establecimiento de 25 céntimos + 25 céntimos por minuto.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seloque
Me gustaría saber cuando se puede dar de alta HBO gratis, con una red m por un año. No para nuevas altas, sino para los que ya tenemos esta tarifa hace tiempo. Gracias

Puedes hacerlo cuando desees, pero es incompatible con la promoción de 6 meses de Netflix, di es que la tuviste en su momento.


Esto es un infierno.
 #176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
En el fijo hay llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por lo que no aplica en esos casos el cobro de establecimiento de llamada. Al igual que en tarifas móviles con llamadas ilimitadas. En el caso de SMART S dentro de los 200 minutos no se cobra establecimiento a no ser que superes los 200 minutos, a partir de los 200 minutos si cobrarían el establecimiento de 25 céntimos + 25 céntimos por minuto.

GRACIAS por tus respuestas y tu paciencia. Tienes un más que merecido verde.


Esto es un infierno.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Me han comentado que los descuentos al bajar de tarifa se van a mantener pero que si tienes compromiso de permanencia no tienen aun procedimiento para bajar de tarifa (vamos, que a dia de hoy lo cobran). Habrá que esperar unos días para ver como reaccionan.

Si eso es cierto, me bajo mi red m a smart S y tan feliz. A ver si puedo llamar al 123 a ver si me lo confirman.

 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
A ver señores.Que os ha entrado el calenton inicial.
A mi me siguen saliendo las cuentas.
Una re M con 20 gb mas dos + lineas S con 200 min y 6 gb cada una por 34.5 euros,no lo esta dando nadie a dia de hoy.
Lo que era una verguenza eran los mas gigas que te sableaban 2 euros por 200 Mb.
A ver si ahora se ponen y nos abaratan algo mas los moviles


ESos 34,5 como los sacas, porque ahora en +linea s no te dan mas de un 15%, y eso que lo he intentado de todas las maneras posibles. En las +linea M como maximo te dan un 30%, asi qeu no me salen tus cuentas.

Supongo que esa oferta es de antes del cambio de tarifas. Ahora serian 44,70€/mes por un red m y dos +lineas s. y en abril sumale la subida y quedaria por 49,1€/mes, vamos no interesa para nada las mas lineas. Espero no haberme equivocado en los precios de las subidas.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
ESos 34,5 como los sacas, porque ahora en +linea s no te dan mas de un 15%, y eso que lo he intentado de todas las maneras posibles. En las +linea M como maximo te dan un 30%, asi qeu no me salen tus cuentas.

Supongo que esa oferta es de antes del cambio de tarifas. Ahora serian 44,70€/mes por un red m y dos +lineas s. y en abril sumale la subida y quedaria por 49,1€/mes, vamos no interesa para nada las mas lineas. Espero no haberme equivocado en los precios de las subidas.


Ayer mismo hice amago y en una + linea S 30% sin haber amagado con ella.
Me dijo que me ofrecia el 50% cuando les llegara porta de ese linea.
Red M 37 - 50% 18.5
Mas line s que tengo ahora con el 50% 9 euros
+ linea con el 30% 12.6
Total de todo 39.6 euros
Si hay algo mejor y con la cobertura de vodafone(que para mi es la mejor que hay en mi zona)que me lo digan
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Ayer mismo hice amago y en una + linea S 30% sin haber amagado con ella.
Me dijo que me ofrecia el 50% cuando les llegara porta de ese linea.
Red M 37 - 50% 18.5
Mas line s que tengo ahora con el 50% 9 euros
+ linea con el 30% 12.6
Total de todo 39.6 euros
Si hay algo mejor y con la cobertura de vodafone(que para mi es la mejor que hay en mi zona)que me lo digan


Serian 40,10€ con los ultimos precios que pones. Ya son casi 6€ más de lo comentabas al principio.
De todos modos para mi sigue siendo un buen precio, aunque ya no es lo que era.

iPhone X Silver 64GB
Volver a Vodafone