[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.005 4.820
 #2591
Escrito   1  0  
No, no me han hablado de más tarifas porque le dije a la chica que me cambiaba de compañía porque no consumía tanto y que en amena era más barato. Así que directamente me buscó algo mas barato y yo encantado emoticon alegre .
 #2592
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moflish
Buenas tardes, os comento mi caso.... hice una portabilidad a amena con la tarifa de 14,95 €, en yoigo tenía la del 0 5gb. Yoigo me ha ofrecido 100 minutos y 4,2 gb por 14,99 para siempre ( se lo he preguntado varias veces). Además, me han ofrecido un huawei nova plus por 10€ mes, ahorrándome 100€ con respecto al renuevo. Espero que os sirva.

Me ha pasado algo parecido.

En Yoigo tenia la tarifa del 0 5Gb. Hice una portabilidad a Amena con la tarifa de 14,95 € y Yoigo me ha ofrecido 100 minutos y 4,2 gb por 14,99 para siempre.
Además, me han ofrecido un Huawei P9 Lite por 5€ al mes. con lo que al final pago 19,99€/mes.
Antes pagaba 19€ por 5Gb y ahora 19,99€ por 4,2Gb y movil nuevo.
 #2593
Escrito   0  0  
Ahora que en altas nuevas ofrecen el 50% durante 3 meses estaría ver si en retenciones ha cambiado la oferta. Si alguno hace amago que lo ponga por aquí, gracias
 #2594
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que ahora el P9 lite lo están dando a 1€ al mes para nuevas portabilidades... no se yo la promoción. Yoigo con respecto a terminales está muy muy atrás del resto de compañías, y en muchas ocasiones son muchos lo que se marchan de Yoigo por eso, porque apenas tienen promociones atractivas de retención.
 #2595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hibernet
Teniendo en cuenta que ahora el P9 lite lo están dando a 1€ al mes para nuevas portabilidades... no se yo la promoción. Yoigo con respecto a terminales está muy muy atrás del resto de compañías, y en muchas ocasiones son muchos lo que se marchan de Yoigo por eso, porque apenas tienen promociones atractivas de retención.

¿A 1€/mes? ¿con que tarifa? Porque en la web solo veo ese precio con la tarifa SINFIN...y claro, pagas mas al mes...
 #2596
Escrito (Editado )  0  0  
La oferta en retenciones sigue siendo para los que consumen muchos datos, 20% de descuento en La Sin Fin durante 6 meses!

Saludos
 #2597
Escrito   0  0  
Buenas, llevo bastantes años en Yoigo... actualmente tengo la sin fin de 20 gb a 29 euros y pico (ya sin descuento)..

el tema es que tengo el movil bastante fastidiado ya y necesitaré cambiarlo pronto...

Cual es la mejor manera de apretar a Yoigo? Ya sea para conseguir terminal o al menos un buen descuento en factura..


Llamo directamente y digo que me voy a pirar o siempre mejor hacerlo amagando??

Gracias!!
 #2598
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar a Yoigo diciendo practicamente que voy a pirarme a alguna otra compañía para conseguir un buen descuento en tarifa.. o algún terminal.. le he preguntado que que tarifas me ofrecía o teléfono...

y directamente me ha dicho las tarifas calcadas a la web... le he dicho pero si eso es lo que hay para todo el mundo?? Y dice Sí.

y de terminales.. que entrara con mi usuario a la web de Yoigo y mirara lo de Renueva.. vamos... que nada.... una verguenza...


de todas formas he estado mirando otras taridas de otras compañías y me parece todo carisimo comparado con yoigo.. ahora tengo la sinfin pero creo que por circnstancias ya me valdría una de datos de 8 o 10 gb...con que me recomendariais amagar???

gracias!
 #2599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piped
pues acabo de llamar a Yoigo diciendo practicamente que voy a pirarme a alguna otra compañía para conseguir un buen descuento en tarifa.. o algún terminal.. le he preguntado que que tarifas me ofrecía o teléfono...

y directamente me ha dicho las tarifas calcadas a la web... le he dicho pero si eso es lo que hay para todo el mundo?? Y dice Sí.

y de terminales.. que entrara con mi usuario a la web de Yoigo y mirara lo de Renueva.. vamos... que nada.... una verguenza...


de todas formas he estado mirando otras taridas de otras compañías y me parece todo carisimo comparado con yoigo.. ahora tengo la sinfin pero creo que por circnstancias ya me valdría una de datos de 8 o 10 gb...con que me recomendariais amagar???

gracias!


Pero vamos a ver ,has echo amago de portabilidad ?
Porque si no es así no te van a ofrecer nada que no sea tarifas y precios oficiales .

Tuenti 7 GB 21 euros ,con llamadas ilimitadas App .
Si quieres llamadas ilimitadas de toda la vida ,serían 25 euros .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pero vamos a ver ,has echo amago de portabilidad ?
Porque si no es así no te van a ofrecer nada que no sea tarifas y precios oficiales .

Tuenti 7 GB 21 euros ,con llamadas ilimitadas App .
Si quieres llamadas ilimitadas de toda la vida ,serían 25 euros .


no he hecho amago, simplemente he llamado diciendo que tenía la intención de hacer portabilidad a otra compañía si no me mejoraban el precio de la tarifa con algún descuento y tal... vamos... para intentar ahorrarme el paso del amago.. (que nose si es posible o no, o directamente solo hacen ofertas cuando haces la portabilidad)...


es muy probable iniciar la portabilidad y que no te llamen para hacer contraoferta?? la verdad es que no encuentro ninguna tarifa en ninguna de las compañías que se acerque a la de los 20 gb de yoigo por ese precio...... por ejemplo ahora mismo, una de 10 gb por 20 euros o así ya me encajaría pero no veo nada parecido..

haciendo la portabilidad a que compañía es mas probable que te llamen desde yoigo de vuelta para la oferta?? cuando haces a Amena???

Gracias a todos!!!
Volver a Yoigo