[AYUDA] NO descargar automáticamente actualizacion IOS con WIFI

4.915 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

¿Hay alguna manera de configurar un Ipad Mini 2 con IOS 9 para que no descargue las actualizaciones de sistema operativo?

A veces hago tethering y no me apetece que descargue nada a no ser que yo quiera.

Cambiando de tema, por lo que he leído , la gente recomienda poner IOS 10 en los Ipad Mini 2, ¿alguién que lo haya hecho y comente resultado?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Está difícil ya que para le iPad estarías bajo wifi. Con el jail sí que habría opciones de caparlo. En cuanto al iPad mini 2 yo lo tengo en laúltima versión y muy bien. Pero depende del uso que le des, yo principalmente navegación, lectura de epub y descarga de revistas.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Está difícil ya que para le iPad estarías bajo wifi. Con el jail sí que habría opciones de caparlo. En cuanto al iPad mini 2 yo lo tengo en laúltima versión y muy bien. Pero depende del uso que le des, yo principalmente navegación, lectura de epub y descarga de revistas.

Ok muchas gracias @matibleda

Estoy un poco hasta las narices que siempre se descargue la nueva versión.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Creo que si la tienes descargada puedes ir al apartado de gestión del almacenamiento y borrarlo. Pero no sé si es en iOS 9 o ya en el iOS 10.
Volver a iOS