YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.372 692
 #81
Escrito   0  0  
Yo estoy absolutamente perdido. Soy de ONO, pero creo que para el caso es lo mismo. Tengo Fibra 50Mb con TV Total y Móvil S (2 Gb + 200'), además de una vieja línea de TP 100 (100Mb + 100') con descuentos para que quede gratis ("de por vida"), y no tengo ni idea de cómo quedará mi tarifa con la subida.
Y tampoco tengo claro (esto me pilla mayor) a qué tarifa puedo bajar, en su caso, para quedarme como estoy ahora... Un galimatías.
Agradecería cualquier aclaración.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #82
Escrito   1  0  
Y el servicio Multisim de la XL que ahora desaparece esta tarifa lo incluirán en la Red L que es la mayor ahora?por el momento en las condiciones no pone nada...
 #83
Escrito   0  0  
Estoy completamente de acuerdo con el compañero!!!

Que pasará con la tarifa compartida????

Y que pasará con los Segmentos Vodafone?¿ Para los que con la XL somos diamante?

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Para los que tenemos Fibra de 30 Mb, ¿cómo se quedan los precios con Smart S y Mega Yuser?

Gracias emoticon beso



Con las yu no tiene descuento en la fibra , con la smart sale al mismo precio q si fuera un one , le restas lo q vale la tarifa smart al one y lo q queda es el precio de la fibra

De nada emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #85
Escrito   0  0  
si bajas, que pasara con los descuentos? (50%)
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Ufffff no lo sé si van a quitar las permanencias como dices por lo que se comenta de poder cambiar de tarifa antes de su entrada en vigor, etc.

Se la quitaran en cuanto le informen de la subida , el llama y por cambio de las condiciones tienen q quitársela .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #87
Escrito   0  0  
Yo tengo red m y fibra 50, con permanencia en tarifa recién estrenada, podría bajar de tarifa sin pagar la penalización? Y seguir en Vodafone pagando cada mes el móvil y una tarifa más baja? Y a cuánto se quedaría la fibra al bajar la tarifa móvil?
Gracias 😉
 #88
Escrito   0  0  
Y los que tenemos internet en casa 4g a 22€ por amago. + Smart s al 50℅???
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
La verdad es que no me esperaba que subiesen el precio de las tarifas móviles. Ahora son más caras que las de Movistar!!!y Vodafone recordemos que es la tercera operadora del país...

Yo tengo una red M y los servicios que incluyen aparte me dan igual. No los utilizo ni nada y con 10 gigas me sobran datos por todos los lados ya así que bajare a la smart S en cuanto se pueda(quitando previamente la permanencia).

Saludos.

Estoy igual que tu. Dejare una de las dos red M porque mi mujer raja como una portera y asi pillare el año de HBO, pero la otra la bajo a +linea S y que me mantengan el descuento del 50%. Con 200 minutos me sobra la mitad y con 6gb voy sobrao.
 #90
Escrito   0  0  
Y cuando se tendría que llamar para que nos quiten la permanencia? Supongo que antes de que entre en vigor, no?
Volver a Vodafone