¿como instala la fibra Orange?

1.969 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Os quería preguntar lo siguiente respecto a Orange
Cuando te instalan las compañías el adsl te lo instalan hasta el PTR de la entrada de tu casa/piso pero la pregunta es como instalan la fibra, es decir, si te hacen la instalación de la fibra hasta la entrada de tu casa (como el PTR) o te la llevan hasta el comedor o habitación donde tengas el router, porque han de meter el cable ese de coaxial y puestos que ponen cables no sé si lo llevan hasta el punto que les indiques
saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
¿a nadie le han puesto recientemente la fibra de Orange?


.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿a nadie le han puesto recientemente la fibra de Orange?

Se acaba de ir el tecnico de mi casa emoticon sonrisa

Yo de par de cobre movistar en contrato mínimo...
Me ha instalado el nuevo live box fibra con ont integrado. Me ha pasado la fibra por la canalizacion del cobre hasta la roseta, es decir que una instalacion de pm emoticon Arriba emoticon Aplauso

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Se acaba de ir el tecnico de mi casa emoticon sonrisa

Yo de par de cobre movistar en contrato mínimo...
Me ha instalado el nuevo live box fibra con ont integrado. Me ha pasado la fibra por la canalizacion del cobre hasta la roseta, es decir que una instalacion de pm emoticon Arriba emoticon Aplauso


no te ha taladrado nada? ya tenías la instalación bien hecha de cobre?
gracias
saludos


.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno ha hecho un taladro al lado de la roseta, para poner la roseta de fibra.

Mi instalacion estaba bien ya con cobre, a traves de tubo coarrugado, simplemente ha metido la guia y listo. Luego a retroalimentado la antigua instalacion de cobre para tener linea en todas las rosetas.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Que bien 1001w!!! Me ha convencido que te pasen la conducción directa de fibra hasta la roseta y que luego hayan retroalimentado el hilo de cobre para tener telefonia fija en otros puntos de la casa. De todos tus comentarios, no he sacado claro si la fibra es indirecta.
 #7
Escrito   1  0  
La fibra es con orange 50 megas simetricos, pasé la linea con ellos.

La verdad que muy contento.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Volver a Telefonía fija