[AVISO] ojo con esta tienda yellowshop y con borja rubio vizan

17.575 15
 #1
Escrito 1  1  0  
buenas, tener cuidado con esta tienda que encontre por medio de wallapop, aqui os paso el enlace :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
compre un tlf , por medio de esta tienda y el contacto fue este personaje un tal borja vizan rubio, mantuve una conversacion por whasapp y el hace de comercial mediador (gracias que le pedi una foto de su dni por seguridad), pues compre un movil un xiaomi mi5 negro por 209e envio incluido y entrega en 48horas , pues fue hacer la transferencia y acabo de unas horas mas bien pasados 24h del ingreso , empezaron a darme largas ,acabando por blokearme en whsap y apagando los tlf que tenia de ellos, ahora lunes pasare a denunciarlos, me mandaron un email dela tienda el dia 20 pero sigo sin saber nada de ellos y sin mi dinero.
que ariais ??
perdonar por el rollo y si me esprese mal.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solleras
buenas, tener cuidado con esta tienda que encontre por medio de wallapop, aqui os paso el enlace :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
compre un tlf , por medio de esta tienda y el contacto fue este personaje un tal borja vizan rubio, mantuve una conversacion por whasapp y el hace de comercial mediador (gracias que le pedi una foto de su dni por seguridad), pues compre un movil un xiaomi mi5 negro por 209e envio incluido y entrega en 48horas , pues fue hacer la transferencia y acabo de unas horas mas bien pasados 24h del ingreso , empezaron a darme largas ,acabando por blokearme en whsap y apagando los tlf que tenia de ellos, ahora lunes pasare a denunciarlos, me mandaron un email dela tienda el dia 20 pero sigo sin saber nada de ellos y sin mi dinero.
que ariais ??
perdonar por el rollo y si me esprese mal.


Denuncia con todo los datos que poseas en comisaría. Mira si hay más afectados para que el importe sea mayor y sea delito de estafa. Posteriormente hazles saber que has interpuesto una denuncia contra ellos y si te dicen que te devuelven el dinero si la quitas di que sí, cuando tengas de nuevo tu dinero mantenla en firme .
 #3
Escrito   0  0  
Pásalo a incidencias ...

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #4
Escrito   0  0  
Y sobretodo no pongas datos personales...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito 1  0  0  
le echasteis un ojo ala tienda ??
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Aviso legal
La presente página web pertenece a YellowMobile con NIF/CIF y domicilio en .gtvfhb CPOS 01003 de Gjg, provincia de Andorra en Andorra, con correo electrónico: yellowsshoponline@gmail.com.

"domicilio en .gtvfhb CPOS 01003 de Gjg,"
emoticon desconcertado

Denúncia!! aunque a saber quien andará detrás de eso, sólo les ha faltado poner pertenece a asdfghi


....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solleras
le echasteis un ojo ala tienda ??
Hola
En el dominio sale estoemoticon facepalm




 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito 1  0  0  
Hola , me ha pasado lo mismo, con el mismo tipo, al final solucionaste algo? A mi me ha estafado 600 euros pues le pedimos 3 moviles , me podrias dar el dni de este señor y lo que consiguieras de el?
 #9
Escrito   0  0  
Seguro que el DNI es falsificado

Vodafone SuperYuser.
 #10
Escrito 1  0  0  
Hola a mi las navidades pasadas este asqueroso tb me estafo 600 €. Esta denunciado , tengo hasta si numero de cuenta, dni, familia (con la q no se habla). Supongo q si denunciamos todos algun dia en algun control le pillaran.
Volver a General