YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

136.835 692
 #61
Escrito   0  0  
Duda: si bajo todas mis líneas a mini S los minutos entre las líneas que están en la misma factura te los tarifican o no??
 #62
Escrito   0  0  
joder antes tenia megayuser al 50 % y ahora me estoy cagando en todo ( era la que me vendria al pelo) contando con ese descuento serian 10€ al mes y por contra por tener la fibra ono y pagar 31€ hasta septiembre me obligaron a cambiar a la smart S pagando 13€

mi duda es, hay alguna recomendacion para lo de la fibra y una linea con megayuser

android!!
 #63
Escrito   0  0  
El sábado cumplo permanencia y el domingo me piro a Movistar, ni me espero a la subida.
 #64
Escrito   8  1  
lo que no entiendo es la queja de la mayoria, sobre todo aqui en este foro que disfrutamos todos del 50%.
que han subido 1€ por tener de 4- a 10 gigas en red m por ejemplo y ademas del chat zero y hbo 1 año y os quejais?.
como dice el dicho, buscad, comparar y si encontrais algo mejor, me avisais a mi el primeroemoticon sonrisa



He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Duda: si bajo todas mis líneas a mini S los minutos entre las líneas que están en la misma factura te los tarifican o no??



Las llamadas entre los números de una misma cuenta no se facturan

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #66
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado pidiendo que le quiten las permanecías ya y se ha bajado dd red l a red m? 1...2...3...salgo de trabajar a las 19:30 ya contaré

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #67
Escrito   0  0  
Para activar el año de hbo gratis en red M hay que esperar al 28 de abril o se puede hacer ya?

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Para activar el año de hbo gratis en red M hay que esperar al 28 de abril o se puede hacer ya?

Abril, en la web aún no deja, igual en unas semanas está pero de momento...
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Si tienes permanencia en tarifa:

- puedes pasarte sin penalización a cualquier tarifa, más barata o más cara, sin que te cobren la penalización
- puedes dar de baja la línea o irte a otra compañía, sin que te cobren la penalización

Si estás pagando un móvil a plazos:

- si te cambias de tarifa, seguirás pagando los plazos sin cambios
- si te vas de Vodafone a otra compañía o te das de baja, te cobrarán todos los plazos de golpe

Creo que esta vez no van a permitir mantener la tarifa antigua porque no tiene sentido, puedes bajar de tarifa y seguir teniendo más GB y pagando menos.

En Xataka Plokiko dice que la XL se deja de comercializar emoticon desconcertado


Vale, muchísimas gracias por la explicación!
Pero una duda, si decido bajar la tafira (o subir) sigo todavía con la misma permanencia? O me lo quitan?
Por ejemplo si decido subir de Red M a L ahora, y dentro de un par de meses decido de bajar otra vez... se puede?
Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
Si se ha disfrutado ya de la promo de TV online 3 meses gratis con la red M, ¿se puede volver a pedir para un año?
Volver a Vodafone