[CONSEJO] Proximo movil windows 10 o Android?

6.240 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola toca quiero cambiar el móvil pero estoy entre un lumia 550 2 mano 20€ vendiendo mi Nokia 520 o un alcatel pixi 4 5 no se si Windows 10 dentro de 1 año medio ,estará operativo esta la cosa un poco floja en ventas no quiero quedarme tirado gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si te adaptas y las apps q necesitas estan en windows.... Pero hasta q no se vea q Dirección coge microsoft casi q me iria por android.
Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Android. Windows en móviles es un cadaver andante.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Android pero 1000 veces. Como te dicen Windows mobile es un cadáver andante y yo creo que este año o como mucho el que viene morirá definitivamente, ni siquiera han presentado ningún móvil nuevo con windows en el MWC de este año.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
windows va a morir en movil xD

hasta que no se lo curren con smartphone surface y que este todo en un ecosistema, pc, tablet y movil estan muertos
 #6
Escrito   0  0  
Yo estaba en tu misma situación. Pues la verdad que depende de tus usos. Y de lo c*l* inquieto que seas en cuanto a cambiar de movil. Wp no pinta muy bien en cuanto a futuro pero mientras tenga wasup para mi es mas que suficiente. Hasta junio no le quitan el soporte de wasup a symbian, así que no seria nada extraño que en w10 tuviéramos dos años mas de wasup y pocas veces se alarga mas un móvil o porque nos ha cascado o porque nos pone de los nervios.
Hace casi un par de meses me pille por 220 un Lumia 950 y no puedo estar mas contento, por ese precio tengo una cámara y pantalla acojonantes y me funciona muy bien todo. Como ya hay otg, (ojo creo que solo funciona en dispositivos que tengan usb tipo c), y de apps solo hecho de menos oruxmps y meteociel, las de los bancos en todos los sistemas al final hacen lo mismo o menos que la versión web para móvil y les faltan opciones que te toca arrancar en modo web versión ver como ordenador para que sean realmente funcionales.
Así que mira mas lo que te guste sea el sistema que sea porque un móvil que sea una patata en android tampoco es que tenga mucho futuro porque acabas hasta las narices de él. Eso si, si te decides por Wp por narices que lleve w10 e intenta ver opiniones más recientes porque ha mejorado mucho con las actualizaciones y la mayoría de las opiniones y reviews son de cuando lo sacaron aprisa y corriendo y estaba en pañales.
Saludos a
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xiquet1975
.
, las de los bancos en todos los sistemas al final hacen lo mismo o menos que la versión web para móvil y les faltan opciones que te toca arrancar en modo web versión ver como ordenador para que sean realmente funcionales.
Así que mira mas lo que te guste sea el sistema que sea porque un móvil que sea una patata en android tampoco es que tenga mucho futuro porque acabas hasta las narices de él. Eso si, si te decides por Wp por narices que lleve w10 e intenta ver opiniones más recientes porque ha mejorado mucho con las actualizaciones y la mayoría de las opiniones y reviews son de cuando lo sacaron aprisa y corriendo y estaba en pañales.
Saludos a


No que va, que va a ser lo mismo. Parece que los usuarios de WP os conformáis con poco u os intentáis autoconvencer.

No es lo mismo navegar por mis cuentas y mis tarjetas en una app adaptada que accedo con mi huella en una milésima de segundo y tengo todo a medio gesto que dejarme la vista en una web incrustada en una app.

Y eso aplicable a todas las app que no estén adaptadas. No es lo mismo por muchas veces que lo repitáis.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
si le das uso basico al movil pues wp vale....no tiene las apps y ahi pierdes tiempo, como dice @hak , no es lo mismo llegar y entrar rapidamente que ir a la pagina y andar metiendo los datos, a mi me da un poco igual por lo del banco y cosas asi lo uso de pascuas en ramos (tengo un windows y el telefono para casi los dos años que tiene va bastante bien) pero el proximo sera android que tiene mucho mas futuro y muchas mas app que aunque no las uses...pues las tienes ahi para cuando quieras
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
si le das uso basico al movil pues wp vale....no tiene las apps y ahi pierdes tiempo, como dice @hak , no es lo mismo llegar y entrar rapidamente que ir a la pagina y andar metiendo los datos, a mi me da un poco igual por lo del banco y cosas asi lo uso de pascuas en ramos (tengo un windows y el telefono para casi los dos años que tiene va bastante bien) pero el proximo sera android que tiene mucho mas futuro y muchas mas app que aunque no las uses...pues las tienes ahi para cuando quieras

Toda la razón. Estoy contento con W10M pero hay pocas apps, y la mayoria de estas son malísimas en comparacion con su equivalente en android. Spotify no tiene ni la mitad de funciones que en android, no hay cliente oficial de Tumblr (está Ouga pero tiene pocas funciones), flipboard da pena, la camara en Instagram no funciona y tampoco puedo subir una foto de la galeria porque se detiene la app, telegram está muy desactualizado, y así podría estar eternamente


Crazy = Genius
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanasecas
Toda la razón. Estoy contento con W10M pero hay pocas apps, y la mayoria de estas son malísimas en comparacion con su equivalente en android. Spotify no tiene ni la mitad de funciones que en android, no hay cliente oficial de Tumblr (está Ouga pero tiene pocas funciones), flipboard da pena, la camara en Instagram no funciona y tampoco puedo subir una foto de la galeria porque se detiene la app, telegram está muy desactualizado, y así podría estar eternamente

Es un desastre. Y lleva siendo así desde que lo conozco.

Pero lo sangrante es los que defienden que en la práctica es igual que android o que iOS.

Que ojo, me parece bien que una persona que necesita un teléfono para llamar y para hacer fotos, que quiera que vaya fluido y que le den exactamente igual las Apps quiera tener un teléfono de estos porque le gusta. Pero por favor que luego no vengan aquí a compararlos con los otros porque no juegan ni en la misma liga.

Y lo que da rabia es que podría haber sido una pasada de SO, que muchos estábamos dispuestos a replantearnos todo nuestro ecosistema.... pero entre todos lo mataron.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General