[COMPRO] Conjunta Thermomix TM5+Cook-Key

12.326 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Después de ver a muchos compis de curro, familiares y demás hablar maravillas, y tras haber hablado con mi cuñada que es comercial oficial de la propia marca Vorwerk, me gustaría realizar una conjunta (ya que soy el primer interesado) de la Thermomix TM5 + Cook-Key para ayudarnos a todos a cocinar en nuestro día a día, ocasiones especiales y ganar en comodidad, sobre todo.

El Cook-Key nos proporciona acceso mediante la Wi-Fi de la casa a toda la plataforma Cookido de recetas originales y comprobadas de la propia marca de Thermomix, podremos verlas desde la tablet, móvil, web, marcarlas como favoritos y mandarlas a la Thermomix, nuestra lista de la compra, etc.


Diréis, ¿entonces a parte de la info por qué realiza una conjunta?

Para saber la respuesta, ruego que los interesados me manden un MP, así lo hablamos entre todos los que tengan interés, pero os aseguro que merece la pena, tengo votos positivos y no pretendo engañar a nadie, espero que entre todos podamos conseguir una buena conjunta.

Todas las máquinas nos las entregaría ella con sus respectivos contratos y garantías oficiales de Vorwerk. La entrega se hace de manera personal, ya sea a través de la comercial, de otra persona cualificada por Vorwerk para realizar dicha entrega o a través de envío urgente gratuito.

Cualquier duda, comentad en el hilo o por MP 😊
 #2
Escrito   0  0  
Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Ummm, me tienes intrigado para saber que podriamos conseguir con una compra conjunta,

Cuentame mas por privado por favor emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Yo también estaría interesado en que se puede obtener por una compra conjunta.
Quedo a la espera de recibir información.
 #5
Escrito   0  0  
interesado
 #6
Escrito   0  0  
Privados enviados, seguimos la conjunta a ver si sacamos gente emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
me interesa! pasame privi...

Sevillana emigrada a Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aprendiza
me interesa! pasame privi...

Tienes un privi @aprendiza emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo tb estaría interesado. Información por MP. Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Interesante.. mandame información por privado
Volver a Otros