500 megas de regalo por los problemas de conexión

5.361 10
 #1
Escrito   0  0  
He recibido hace una hora este correo:

"Hola,
Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para resolver nuestros recientes problemas de red. Como agradecimiento, nos gustaría regalarte 500 MB adicionales de datos.

FreedomPop se esfuerza para llevar la innovación al mercado de España y como todos los nuevos modelos, viene con desafíos únicos.

La semana pasada, algunos de nuestros proveedores de red (que también ofrecen sus propias ofertas competitivas) se sintieron amenazados por el crecimiento de FreedomPop y por la importancia que da a los consumidores. En un intento de estorbar nuestro éxito, la calidad de la red de nuestros proveedores se vio afectada negativamente.

Sin embargo, nos complace informarle que hemos resuelto los problemas y ahora los usuarios de FreedomPop tienen las velocidades más rápidas disponibles y una mayor fiabilidad. ¡FreedomPop está comprometido a ofrecer un valor sin precedentes a España y queremos agradecerle por su paciencia mientras sacudimos el mercado!

Gracias,

El equipo de FreedomPop"
________________

Efectivamente he mirado mi cuenta y han ingresado esos datos extra. Un punto a favor de ellos aunque también he de decir que la solución que han dado de conectarse a la red de Yoigo no es 100% la mejor, en zonas rurales o en viajes esta red es pésima y se va repetidamente la conexión. Esperemos que se puede solucionar y mientras pues dar gracias por la compensación al equipo de Freedompop. Y por cierto confirman veladamente lo que sabíamos, Orange les está boicoteando.
 #2
Escrito   1  0  
Lo más interesante del email es el tema de la guerra soterrada de las operadoras españolas con Freedompop. Freedompop no tiene ningún acuerdo con ellas para usar sus redes y en realidad lo que usa es un acuerdo con Three, una operadora británica que le revende sus datos en roaming en España. Esto a las 3 Marías no les gusta un pelo y están saboteando a esta innovadora operadora con su negocio Freemiun.
 #3
Escrito   1  0  
Yo los 900 MB que me han regalado este ciclo, de poco me sirven. Lo que necesito es poder llamar cuando me hace falta, ayer por ejemplo, no pude, no se registraba.
Me da igual que digan que las otras operadoras les boicotean, hay que hacer las cosas bien.
Mientras que no se puedan hacer portabilidades (y menos mal que aún no se puede, porque sería un caos), poco daño les hace FP a las 4 marías.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Soy cliente de la tarifa gratuíta de Freedompop. Llevo casi dos semanas sin conexión y las soluciones que han ido dando no me funcionan, o no me detecta la red de Yoigo o si lo hace en algún momento, junto con otras redes, me pone entre () "Deshabilitar" y dice que no es posible conectarse. Solo me da la opción de Movistar y Freedompop pero con ninguna tengo servicio.
He recibido el mensaje que se comentan diciendo que han solucionado el problema y que regalan esos 500 Mb pero a mi no me van a servir para nada porque sigo sin servicio... He probado de todo. Espero que lo arreglen porque si pensé en hacer la portabilidad...que se olviden...No confío en su servicio.
 #5
Escrito   0  0  
Por mi como si regalan un billón de trillones de Gb. Si no se pueden usar de nada valen.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A mi se me conecta ahora también con Vodafone, además de con Movistar. Parece que van a cambiar a Orange por Vodafone.
Probad a seleccionar la red de Vodafone los que tenéis problemas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Vaya compañía .....
Y todavía pensáis en portar vuestro numero ?emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
esta compañia es para tener una linea secundaria y poco mas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Vaya compañía .....
Y todavía pensáis en portar vuestro numero ?emoticon facepalm


Portar el número, nunca

Pero esta semana tengo unos amigos extrangeros que han venido a visitarme
Y cuando les he dado la SIM y han visto que podían tener internet en el móvil y encima gratis...
Me han hecho la ola; han alucinado

Para cosas así, con un móvil dualSIM; genial
Te vas de viaje fuera? Se te acaban los datos tres días antes de acabar el ciclo y no quieres comprar megas extra?

Y si un día no funciona... Mala suerte... Qué más quieres si es gratis?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a FreedomPop