[PROBLEMA] Usuario: xcarlitoos (Delito de estafa, venta Iphone 7Plus)

14.214 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iruzaki
Si no hay ley contra menores, ya le dire a mi hermano que atraque un banco.emoticon loco

Lo que puedes ir haciendo es contratar abogado para un acuerdo extrajudicial porque de la otra forma, no vas a ver un taril.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #52
Escrito   0  0  
Correos me ha mandado un mensaje de que en breves dispondrán de un paquete para mi.........seguiremos informando.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CBSPF
Correos me ha mandado un mensaje de que en breves dispondrán de un paquete para mi.........seguiremos informando.

A ver qué te llega ... suerte

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Todo devuelto al usuario Iruzaki, siento las molestias ocasionadas y pido disculpas por la tardanza.
 #55
Escrito   1  0  
Actualizo, devolucion del importe completo recibido por parate del usuario xcarlitoos, el dia 27 de febrero.
Gracias y un saludo a todos.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CBSPF
Correos me ha mandado un mensaje de que en breves dispondrán de un paquete para mi.........seguiremos informando.

Esperando tu actualizacion.
 #57
Escrito   0  0  
No he podido actualizar porque estaba de viaje. Lo que tenía pendiente conmigo eran 2 tablets y un móvil. Las tablets, a falta de comprobar la que tiene sim y funcione, estéticamente están conforme a lo que habíamos hablado. El teléfono me dijo que solo tenía la tapa despegada, y resultó ser que la tapa estaba despegada porque tiene el chasis doblado (cosa que él ya sabía y se me había ocultado).

Probaré todo esta noche y os cuento.

@iruzaki ¿Cómo va lo tuyo?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CBSPF
No he podido actualizar porque estaba de viaje. Lo que tenía pendiente conmigo eran 2 tablets y un móvil. Las tablets, a falta de comprobar la que tiene sim y funcione, estéticamente están conforme a lo que habíamos hablado. El teléfono me dijo que solo tenía la tapa despegada, y resultó ser que la tapa estaba despegada porque tiene el chasis doblado (cosa que él ya sabía y se me había ocultado).

Probaré todo esta noche y os cuento.

@iruzaki ¿Cómo va lo tuyo?


Gracias por actualizar compi, a mi me llego ya la devolucion del importe completo despues de que hayan puesto en marcha la denuncia.
Espero que el movil este todo correcto a parte de la estetica no mencionada por parte del vendedor.
Un saludo.
 #59
Escrito   0  0  
Probados los artículos que el compañero me envió, podemos dar por correcta la transacción.

@iruzaki Me alegro mucho de que recuperases tu dinero.

Un saludo y espero no tener que volver por aquí en muuuuuucho tiempo (y que vosotros tampoco).
Volver a Incidencias