Ya estan aqui las nuevas condiciones de fusion contigo (+5 euros)

24.795 36
 #1
Escrito   0  0  
Subida de la cuota 5 euros
Subida de precio por llamada de la linea adicional de 20 centimos a 25 centimos

Duplican los datos móviles de 2 a 4 gb

Desde mi punto de vista tendrian que haber subido a 6gb



Consulten los anexos
 #2
Escrito   0  0  
imagen

mentafresc ha adjuntado esta imagen:
Ya estan aqui las nuevas condiciones de fusion contigo (+5 euros)

 #3
Escrito   0  0  
Hijos de la ...
 #4
Escrito   0  0  
Bon dia


Creo que ya han tocado techo, por los 5mb que me llegan con el adsl tienen los días contados se acaba movistar en casa en pocas semanas. 😤

y algo más
 #5
Escrito   0  0  
Segun adsl zone pone esto

Además, los clientes de ambas modalidades podrán disfrutar de manera gratuita de contenidos incluidos en el paquete Premium Extra que además ofrecerá nuevas funciones como “Últimos 7 Días” para todos, algo que ya anunciamos hace unos días.

Esto que quiere decir?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Segun adsl zone pone esto

Además, los clientes de ambas modalidades podrán disfrutar de manera gratuita de contenidos incluidos en el paquete Premium Extra que además ofrecerá nuevas funciones como “Últimos 7 Días” para todos, algo que ya anunciamos hace unos días.

Esto que quiere decir?


tendra que ser un error. no estaria mal que el que quisiera pudiese contratar extras de tv para ver online. ademas el contenido gratuito del video bajo demanda del contigo lo han recortado mucho ultimamente
 #7
Escrito   0  0  
A mi esta subida me mata... 5 euros por 2 gigas en el móvil?? Poca chicha me parece eso.

Yo ahora con este precio ya estoy en duda de si seguir o darlo de baja, porque con 3 megas de adsl me parece un precio fuera de lugar. Quizás pruebe con una conexión 4G a ver si la rentabilizo más.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Movistar os seguira sangrando, mientras que no se encuentren con masas o portabilidades masivas. Yo me canse en la ultima subida y me he ido a vodafone para tener 6 meses gratis de fibra y fijo. Despues de esos seis meses negociare y si me interesa mas otra compañia, me ire. Pero mientras sigan subiendo precio y les salga bien, no va na parar.

Suerte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Hola a todos.

Movistar os seguira sangrando, mientras que no se encuentren con masas o portabilidades masivas. Yo me canse en la ultima subida y me he ido a vodafone para tener 6 meses gratis de fibra y fijo. Despues de esos seis meses negociare y si me interesa mas otra compañia, me ire. Pero mientras sigan subiendo precio y les salga bien, no va na parar.

Suerte.


Pues yo creo que bajas masivas no va a suceder, primero por que mucha gente no tiene opción a otra cosa que no sea Movistar,y sobre todo por que somos mucho de quejarnos de todo, pero a la hora de la verdad la mayoría no hace nada, así que así Movistar en este caso no se va a desangrar, y cuando le vuelva a apetecer.... Subida al canto.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que ya se están pasando..
Volver a Movistar