[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.324 2.603
 #2511
Escrito   0  0  
un mostruo viene a verme......peñazo de peli ( aburrida,pesada,...un cerooooooooo)

el hombre de las mil caras.....un pestiño ....un 3

el cine español sin alfredo landa ...ya no es lo que era..emoticon angel
 #2512
Escrito   0  0  
Que Dios nos perdone = 7. Buen reparto (normal que Roberto Álamo se llevara el Goya), buena historia (enganchado desde el primer minuto), buena dirección,...
 #2513
Escrito   0  0  
7 años Le doy un 7, me la recomendaron y me gustó mucho

 #2514
Escrito   0  0  
Los visitantes la lían: 0

Clavier y Poiré se cargan defitivamente al Sr. de Miramonte y a Delcojón con un mal guión y con la complicidad de Reno.

A c*na, Josito !
 #2515
Escrito   0  0  
Miscondut T5

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2516
Escrito   0  0  
The Equalizer con Denzel Washington le doy un 6. Peli de acción entretenida para pizza y peli

Veritas et aequitas
"There is another kind of evil which we must fear most … and that is the indifference of good men"
 #2517
Escrito   0  0  
The Assignment con Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver 1/10

No terminé de verla. La malísima caracterización de Michelle como hombre en los primeros minutos chirría tanto que casi desarma toda la película.

emoticon carcajada.
 #2518
Escrito   0  0  
peliculas:

sin hijos, comedia (argentina-española) 7-10

permitidos, comedia (argentina) 6-10

el secuestro, corrupción (española) 6-10

no apagues la luz, terror (usa) 7-10

passengers, ciencia ficción (usa) 6-10

los 7 magnificos, western (usa) 7-10

 #2519
Escrito   0  0  
Contratiempo 9,5

No le doy el 10, porque pienso simplemente que la perfección es prácticamente imposible. Película española, la mejor que he visto en mucho tiempo. Recomiendo 1000% verla.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2520
Escrito   0  0  
Os dejo un listado de lo que he visto últimamente:

Contratiempo - 7.5
Muy buena, me esperaba menos apareciendo Mario Casas y para ser española.

El Contable - 6.5
Se deja ver. Acción y una historia más o menos decente. Entretenida sin llegar a ser un peliculón.

Animales Nocturnos - 7.5
Me la recomendaron y no me ha defraudado. Muy buena película. Avisó a navegantes, es la típica peli "de pensar", de las que te deja comiéndote la cabeza al final.

Mechanic resurrection - 1. (por darle algo)
Infumable.

La chica de tren - 5.5
Para pasar un rato la tarde del sábado después de comer. Una historia un poco surrealista, pero se puede ver.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Cine, TV y radio