un mostruo viene a verme......peñazo de peli ( aburrida,pesada,...un cerooooooooo)
el hombre de las mil caras.....un pestiño ....un 3
el cine español sin alfredo landa ...ya no es lo que era..
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!
923.324 2.603
Escrito 0 0
Que Dios nos perdone = 7. Buen reparto (normal que Roberto Álamo se llevara el Goya), buena historia (enganchado desde el primer minuto), buena dirección,...
Escrito 0 0
Los visitantes la lían: 0
Clavier y Poiré se cargan defitivamente al Sr. de Miramonte y a Delcojón con un mal guión y con la complicidad de Reno.
Clavier y Poiré se cargan defitivamente al Sr. de Miramonte y a Delcojón con un mal guión y con la complicidad de Reno.
A c*na, Josito !
Escrito 0 0
Miscondut T5
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
The Equalizer con Denzel Washington le doy un 6. Peli de acción entretenida para pizza y peli
Veritas et aequitas
"There is another kind of evil which we must fear most … and that is the indifference of good men"
"There is another kind of evil which we must fear most … and that is the indifference of good men"
Escrito 0 0
The Assignment con Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver 1/10
No terminé de verla. La malísima caracterización de Michelle como hombre en los primeros minutos chirría tanto que casi desarma toda la película.
No terminé de verla. La malísima caracterización de Michelle como hombre en los primeros minutos chirría tanto que casi desarma toda la película.
.
Escrito 0 0
peliculas:
sin hijos, comedia (argentina-española) 7-10
permitidos, comedia (argentina) 6-10
el secuestro, corrupción (española) 6-10
no apagues la luz, terror (usa) 7-10
passengers, ciencia ficción (usa) 6-10
los 7 magnificos, western (usa) 7-10
sin hijos, comedia (argentina-española) 7-10
permitidos, comedia (argentina) 6-10
el secuestro, corrupción (española) 6-10
no apagues la luz, terror (usa) 7-10
passengers, ciencia ficción (usa) 6-10
los 7 magnificos, western (usa) 7-10
Escrito 0 0
Os dejo un listado de lo que he visto últimamente:
Contratiempo - 7.5
Muy buena, me esperaba menos apareciendo Mario Casas y para ser española.
El Contable - 6.5
Se deja ver. Acción y una historia más o menos decente. Entretenida sin llegar a ser un peliculón.
Animales Nocturnos - 7.5
Me la recomendaron y no me ha defraudado. Muy buena película. Avisó a navegantes, es la típica peli "de pensar", de las que te deja comiéndote la cabeza al final.
Mechanic resurrection - 1. (por darle algo)
Infumable.
La chica de tren - 5.5
Para pasar un rato la tarde del sábado después de comer. Una historia un poco surrealista, pero se puede ver.
Contratiempo - 7.5
Muy buena, me esperaba menos apareciendo Mario Casas y para ser española.
El Contable - 6.5
Se deja ver. Acción y una historia más o menos decente. Entretenida sin llegar a ser un peliculón.
Animales Nocturnos - 7.5
Me la recomendaron y no me ha defraudado. Muy buena película. Avisó a navegantes, es la típica peli "de pensar", de las que te deja comiéndote la cabeza al final.
Mechanic resurrection - 1. (por darle algo)
Infumable.
La chica de tren - 5.5
Para pasar un rato la tarde del sábado después de comer. Una historia un poco surrealista, pero se puede ver.
“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Cine, TV y radio