[REGALO] PLAN AMIGO COINC - Llévate 25€ para Amazon + 11€ opcionales + 5€ de regalo

3.498 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para el que quiera abrir una cuenta en COINC (pertenece a Bankinter), te dan 25€ en forma de cheque para gastar en Amazon y a mi otros 25, una vez activada sólo hay que meter 10€ como mínimo hasta el 17 de Marzo y que podrás retirar una vez entreguen el cheque, sin comisiones claro.

Además, beruby te da 11€ por entrar a la página de registro en COINC a través de su enlace (esto no lo puedo garantizar al 100%) y luego introducir mi código que te facilitaré por privado en el formulario durante el proceso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Para llevar un control del código, lo mando por privado para quien lo necesite y que me asegure al 100% que la va a utilizar.
- Para darte de alta necesitas escanear o hacer fotos al DNI por ambas caras y a tu firma.

- Cuando a ambos nos den el código, te pago los 5€ por Paypal o transferencia.

Más info sobre las condiciones de la promoción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me quedan 4 códigos por dar, cualquier duda lo comentamos.

 #3
Escrito   0  0  
Además, te ahorras un 4℅ de descuento en compras que realices en Amazon.

 #7
Escrito   0  0  
mp

.............
HUELVA
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
La promoción termina el 6 de Marzo, quedan menos de dos días para solicitar el alta.

 #10
Escrito   0  0  
Tienes la bandeja de privados llena, si no los borras no puedes recibir privados.

Saludos.
Volver a Otros