Razones por las que sois clientes

50.565 197
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

¿Y la voz digital va realmente tan bien? ¿no se diferencia de una llamada normal en cuanto a la calidad?


Gracias

Buenas ,a quién llamas la recibe como una llamada normal ,así que no se entera que lo estás llamando por VD.
Generalmente va muy bien .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
También me he quedado por la vozdigial ilimitada, por 6€ creo que es de lo mejor actualmente, y como no esas cositas como recibir llamadas por WiFi o en el PC son útiles en ciertos momentos, como que el telefono lo restaures, para la vozdigial hay que fijarse bien si esta las rayas a tope, con eso basta en principio al menos esa es mi experiencia
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Con buena cobertura 3G con mi Note 3 la calidad es muy buena, incluso te diría que el volumen de la voz es más alto que en un llamada GSM.

Autoconvencimiento quizá?emoticon disimulo
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy con tuenti por la cobertura Movistar y precio. La voz digital la he probado poco y siempre que la he probado me ha ido mal (al otro lado me han dicho "qué mal se oye") . Además, cuando más uso el móvil es en verano que estoy en zonas sin cobertura 3G. Le daré otra oportunidad estos días.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Con buena cobertura 3G con mi Note 3 la calidad es muy buena, incluso te diría que el volumen de la voz es más alto que en un llamada GSM.

Muchas gracias @antfergar y compañía 😃.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Algunos os empeñáis en que la Voz Digital no funciona y en que los demás digamos lo mismo...
Qué le vamos a hacer?!
Yo seguiré diciendo como me va a mí, a mis amigos, familiares, bastantes de mis invitados y foreros de aquí y allá.

Como estas en modo comercial tuenti, tu mismo pones en el comentario con la cantidad de gente que tienes....... Empezare con lo siguiente:
Primero no me empeño en q dígas lo mismo, cada uno en el foro pone su opinion y es más q respetable.
En tu comentario comparas la voz gsm con la VD en 3G diciendo uma opinion personal sin aportar prueba alguna. Yo no estoy diciendo q te vaya mal VD pero de ahi a afirmar de forma rotunda q va mejor q gsm ya me diras.
Q VD me va mal por ratos lo he demostrado con pruebas de velocidad de ping y descargas. Siendo el primero fundamental para la voip.
Por ultimo e portado la linea principal de datos y si quieres te mando la medición del 4g, ese q no querías y ahora vendes, con una velocidad 5 veces superior y la mitad de ping.
Pero esto va por barrios y así q cada uno hable lo q quiera pero con pruebas no en modo comercial a puerta fria.
Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Mi experiencia con la voz digital es que casi siempre me va muy bien y solo me suele fallar cuando estoy en algun sitio con poca cobertura.

Ademas tambien entiendo a la gente que no le funciona bien y se queje, pero tampoco me gusta que generalice con la voz digital diciendo que no vale para nada.

Ahora habra que ver que tal se comporta para llamadas largas ya que antes utilizaba la voz digital para llamadas cortas. Espero que bien
Volver a .Tuenti