[AYUDA] Amigo de amigo da beneficio? Cual? Extracto condiciones amigo dentro.

7.003 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues leyendo las condiciones del plan amigo me encuentro con esto:

Además, también podrás recibir beneficios adicionales para tu línea de Tuenti cuando dicha persona que ha contratado nuestros servicios a través de tu URL decida renovar su tarifa mensual de Tuenti y/o cuando invite también a su vez a terceras personas a unirse a Tuenti y éstas contraten nuestros servicios a través de su URL y, en su caso, renueven su tarifa mensual.

Lo que deja claro que si uno de tus apadrinados invita a alguien tu te llevas algún beneficio. Pero cual? También al renovar tarifa pero que beneficio? Porque no lo deja claro. De hecho tampoco deja claro en esas condiciones el tema de los 10€ y los 0.5€ dice que siempre estará publicado en la web pero en ese texto de condiciones no viene....

Alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
Según este blog http://corporate.tuenti.com/es/blog/tags/saldo

Te llevas 0.2€ cada mes...

Otra pregunta. Si en un mes pillas 3 amigos (30€) pero solo gastas 6€ de tarifa. Pierdes los otros 24€ o se van acumulando para futuras facturas?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @meroll
Según este blog http://corporate.tuenti.com/es/blog/tags/saldo

Te llevas 0.2€ cada mes...

Otra pregunta. Si en un mes pillas 3 amigos (30€) pero solo gastas 6€ de tarifa. Pierdes los otros 24€ o se van acumulando para futuras facturas?


Se van a acumulando para descontar en siguientes facturas.

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Se van a acumulando para descontar en siguientes facturas.

Saludos


Muchas gracias, pues esta del copón tuenti.

Solo le falta la reducción de velocidad...
 #5
Escrito   0  0  
Esta del copón si consigues invitados. Al principio cuando había poca competencia entre OMV era un chorro. Ahora es deprimente.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Esta del copón si consigues invitados. Al principio cuando había poca competencia entre OMV era un chorro. Ahora es deprimente.

Pues a mi antes las tarifas no me llamaban, ahora la de 6€ y después de probar la voz digital me ha conquistado. Y voy a arrastrar a bastantes conmigo (5-6)
 #7
Escrito   0  0  
Un amigo mío se ha dado de alta con mi link y me han dado 50 ct, nada de 10 euros
¿Tengo que protestar o me los darán más adelante?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
Un amigo mío se ha dado de alta con mi link y me han dado 50 ct, nada de 10 euros
¿Tengo que protestar o me los darán más adelante?


Haz un chat con ellos
A veces no aparecen corectamente los 10€ de la invitación
Si se lo comentas te lo arreglan al momento y verás que son 10.5€
Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti