Razones por las que sois clientes

50.859 197
 #11
Escrito   2  0  
Yo me apunte hace 7 meses por la oferta 2gigas con 4g por 7 euros y ahora tengo 1giga sin 4g por los mismos 7 euros, lo de la voz digital es inutilizable sin el 4g así que no sirve de nada a menos lo uses por wifi. la cobertura movistar no es lo mejor precisamente y lo que si es buena la atención de los operadores del foro oficial de tuenti, son eficientes y saben lo que hablan, excepto algún inútil que tienen de superuser que se lo cree. en todos sitios tiene que haber algun....
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   1  0  
La cobertura movistar la mejor pues no. hay sitios mejor y sitios peor.
 #15
Escrito   1  0  
Eso pensaba yo, que Movistar era la operadora con la mejor cobertura del país... Pero comprobé que es una mentira y de las gordas.

Hasta en diez municipios comprobé que Movistar en interiores tenia una cobertura bastante lamentable, en mi barrio era la que peor llegaba, perdía llamadas, cuando salia en zonas de fiesta de mi ciudad, los de Movistar eramos los únicos incomunicados, su red 4G era muy pésima... Orange tenia 4G en todas partes y Vodafone más de lo mismo. Y mejor no hablo lo bien que funciona Movistar en la red de metro de Madrid, donde no hay siquiera 4G y de la poca red 3G que habia, aún estando a tope de cobertura, no generaba tráfico, estaba congestionado... Y además estaba disponible en menos estaciones de las que tiene desplegado Vodafone y Orange.

Ha sido pasarme a Lowi y tener 4G hasta en interiores muy interiores y en el metro de Madrid. Y por supuesto, en mi barrio la que mejor cobertura tiene, no he vuelto a perder ni una llamada. Y los que son de Orange tienen más o menos lo mismo. Si algo admiro de Orange es que ya no es la que peor cobertura tiene del país, han mejorado muchísimo y ha llegado a un punto que le da mil vueltas a Movistar.

Movistar no me vuelve a timar más.
 #16
Escrito   0  0  
Pues con las nuevas tarifas y aunque tengan precios competitivos.

Para mi la principal razón por la que estoy en Tuenti móvil se llama voz digital ilimitada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Pues con las nuevas tarifas y aunque tengan precios competitivos.

Para mi la principal razón por la que estoy en Tuenti móvil se llama voz digital ilimitada.


Yo me iba a largar de Tuenti después de una promocion de 7€ 2GB y 120 minutos.
La razón por la que me quedé es fácil: Voz Digital Ilimitada y 4G.
La razón por la que me iría a otro operador es si no les dá la gana de implantar la reducción de velocidad, aunque sea a 16KBPS.
Pero me quedé en definitiva porque la Voz Digital es Ilimitada y con 4G incluído se puede usar decentemente.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo me he venido porque pude 6€ tienes llamadas ilimitadas y 1gb y he probado la app con el Internet de mierda de freedompop y funciona perfectamente, así que por 4g debe ir más perfecto todavía y ahora me traigo a media familia y me sale casi regalada la tarifa
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Así es con la Voz Digital ilimitada gratis la tarifa sale por un precio increíble! emoticon emocionado

Buenas

¿Y la voz digital va realmente tan bien? ¿no se diferencia de una llamada normal en cuanto a la calidad?


Gracias
Volver a .Tuenti