[NOTICIA] Vodafone cierra sus stands en las grandes superficies

37.138 180
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Vaya, es una p*t*, yo pasé por la misma situación cuando Yoigo decidió allá por el 2011 cerrar sus stands en las grandes superficies, lo hicieron igual, de un día para otro, por suerte a muchos de nosotros nos llamaron de tiendas Yoigo, entramos directamente en ellas, al conocer todo al dedillo.

Estoy seguro de que caerás en alguna tienda en muy poco tiempo.

Saludos y que vaya todo bien. emoticon guiño



Muchas gracias compi

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Yo gracias a Dios y a pesar que me he tirado muchísimos años en stand (he trabajado en todas menos Movistar) hace un tiempo pude salir de ese mundo.

Tengo que decir que trabajo me apasiona era un verdadero Friki de los móviles pero sabía que las compañías tenían sus días contados cómo trabajo de futuro. En Vodafone en trabajado en 2020 Mobile y de ahí nos subrugó FOX, fue una faena por cambio de tienda a ECI y cambio de condiciones, incentivos y sueldo. Con este duramos unos años y luego lo cogió Manpower y nos fueron puteando a los antiguos hasta echarnos algunos a base de bullying a otros por despido improcedente.

El trabajo no tiene estabilidad alguna al menos en mi experiencia y poco futuro como ya se ha visto y despues de Vodafone irán las demás se quedara algunas tiendas propias como referencia y la mayoría de la gestión será telefonica o web. Recordemos también que vodafone cerró varios call center dejando a mucha gente es la calle.

Así que viendo esto fui saliendo poco a poco con trabajos relacionados (vendedor electrónica, técnico en reparación de móviles, trabaje para Sony en media markt etc) hasta que me pude desvincular totalmente y salir a tiempo de ver como se me echaban encima los años como a otros compañeros.

Cuando estaba más metido alguna vez hablamos Caroolayn y ya por entonces te comente algo a raíz de que los españoles por nuestra condición siempre intentamos sacar más y más de cualquier cosa y que hemos TODOS explotado cualquier punto débil (chollos) hasta hacerlo un modelo insostenible con el funcionamiento actual y que habría cambios hasta derivar a la situación que ahora se da (pero ese es otro tema)

Si fueras de Madrid y dada tú experiencia podrías trabajar conmigo yo me haría cargo de ello y trabajarías de lunes a viernes seis horas a la semana y ganarías el doble que en telefonía. Me apena mucho tú situación y te deseo suerte y a los compañeros también.



Muchas gracias tickoo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @astriko
Lo siento y mucho animo. Son lo peor emoticon Abajo
Espero que la situacion se solucione lo mejor posible.

Saludos



Muchas gracias compi

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garrafon80

Qué me estás contando??? Antes le tenía asco a Vodafone.... ahora ya no es simple asco, es odio eterno emoticon mas asco




No me dio tiempo a contártelo , ahora ando liada con el tema para ver como acabamos .

muchas gracias wapo emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Muchos ánimos caroolayn!!!
Un beso



Muchas gracias emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Muchos ánimos! Eres la mejor, seguramente en una tienda tienes trabajo de aquí a nada.
Y en Madrid, a ver que sacáis en claro con Vodafone.



Muchas gracias wapo emoticon colorao

emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Mucho ánimo compañera. Yo desgraciadamente he estado en el paro muchos años por la crisis y se lo que se siente. He compartido el enlace en el grupo de la sección sindical de mi empresa. Suerte.


Muchísimas gracias compi , te lo agradezco emoticon Aplauso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #128
Escrito   1  0  
Animo rubia,como ya te dicho por privado son todos igual de cabrones y ellos se pierden tener a la mejor.
Un beso.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asum
Animo rubia,como ya te dicho por privado son todos igual de cabrones y ellos se pierden tener a la mejor.
Un beso.


Muchas gracias wapisimo emoticon colorao


Besitos emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Muchas gracias wapisimo emoticon colorao


Besitos emoticon beso



Como dicen los niños .

Esa Caro como mola ,se merece una olaaaaaaaa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General