(No) Reaccion de PPP a las tarifas de Tuenti

10.773 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo entiendo que algunos se limiten a criticar a Pepephone por no reaccionar y poner las tarifas más bajas que la competencia. Pero habemos algunos que valoramos el servicio que te presta Pepe por encima de unos céntimos que nos ahorramos. Llevo con Pepe muchisimo tiempo tanto con móvil como adsl como para enfadarme porque la competencia te ofrezca las cosas unos céntimos más baratos.

Yo con la tarifa 1,5g tengo de sobra y me parece justo lo que pago para la ausencia de problemas. La voz digital de Tuenti que para las grandes ciudades es muy buena, para los sitios de no tan buena cobertura se hace inviable, y necesitamos gsm tradicional.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trantor
Yo entiendo que algunos se limiten a criticar a Pepephone por no reaccionar y poner las tarifas más bajas que la competencia. Pero habemos algunos que valoramos el servicio que te presta Pepe por encima de unos céntimos que nos ahorramos. Llevo con Pepe muchisimo tiempo tanto con móvil como adsl como para enfadarme porque la competencia te ofrezca las cosas unos céntimos más baratos.

Yo con la tarifa 1,5g tengo de sobra y me parece justo lo que pago para la ausencia de problemas. La voz digital de Tuenti que para las grandes ciudades es muy buena, para los sitios de no tan buena cobertura se hace inviable, y necesitamos gsm tradicional.


+1

La gran diferencia entre tuenti y pepephone es la voz digital ilimitada y como esta te vaya bien. Pues en ese caso las tarifas de Tuenti son muy superiores a pepe.

Pero si no es asi y la voz digital te funciona mal, no veo muchas diferencias entre pepe y tuenti.
 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy pagando unos 8 o 9€ al mes por 1,5gb se internet (que siempre va bien sin problema) y llamadas sin establecimiento de llamada, muy buena para llamadas cortas, lo que yo hago.

Cuando comento lo que pago de movil, la gente se sorprende.... puede que con otra te salga mas barato ligeramente, pero no creo que haya que ser tan pesetas, y no quiero faltar a nadie... pero es que 8€ al mes está espléndido... es casi el precio de un cubata en prácticamente cualquier bar de copas que en otro sitio podria pagar 7€ pero vaya.... la diferencia es inapreciable.

Lo que le ha hecho daño a pepe ha sido lowi con lo de acumular megas... yo estuve con ellos por eso, pero cuando había congestión en la zona... internet iba fatal. Así que prefiero pagar ahora 1€ más y que funcione bien
Volver a Pepephone