[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.333 2.657
 #1611
Escrito   0  0  
jope, esta vez no he estado avispado, yo tengo love negocio TOTAL, fijo, fibra y 4 líneas móviles , renovadas el 1 de julio de 2016, toca esperar hasta julio para volver a amagar no?
 #1612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corrado136
jope, esta vez no he estado avispado, yo tengo love negocio TOTAL, fijo, fibra y 4 líneas móviles , renovadas el 1 de julio de 2016, toca esperar hasta julio para volver a amagar no?
SI PUEDES!!!!!, yo las tengo renovadas de diciembre 2.016 y con dos iphones y he amagado hace una semana, simplemente tienes que decir que no estas conforme con las nuevas condiciones y pedir la portabilidad....
 #1613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusda
SI PUEDES!!!!!, yo las tengo renovadas de diciembre 2.016 y con dos iphones y he amagado hace una semana, simplemente tienes que decir que no estas conforme con las nuevas condiciones y pedir la portabilidad....

Y te hacen buen precio en terminales??
 #1614
Escrito   0  0  
Me ofrecieron varios a 0€, Samsung s7 y s7 edge por 13 y 15€ pero no quería terminales, quería precio tv y fútbol
 #1615
Escrito   0  0  
Holaa!

Os explico la oferta que he aceptado.

Tengo dos líneas con love negocio una sin límites y la otra sin fronteras, y fibra 30. He hecho la portabilidad hacia movistar.

Ahora hace un año que me cogí descuentos y una tablet Huawei por lo que aún me quedaba un año de permanencia. Les he dicho que me daba de baja por la subida de precios que me han hecho solo en una línea y no me han puesto pegas. Por cierto, yo no he recibido ningún mensaje y me han dicho que tengo hasta el 16/04 para cancelar sin penalización.

40% de descuento durante 12 meses. Love negocio sin límites a 61,96€ y love negocio total 70,48€ . La oferta de terminales es la misma para las dos tarifas:
Nova plus 6,05€
Galaxy s7 6,05€
LG g5 9,68€

Al final me quedo con el s7.

Q vaya bien!


 #1616
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando volver a amagar. Ahora mismo, en que compañía se puede hacer por web y sin incidencias? La última vez creo lo hice a yoigo y todo bien.

Yepa la brocha!!
 #1617
Escrito   0  0  
Hola tengo una love negocio total de 15 gb, que se me acaba el descuento el dia 8 de este mes.
Que puedo sacar y donde me recomendais que haga el amago del movil?

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #1618
Escrito   0  0  
Yo ayer amagando a movistar con dos ilimitadas y 8 gb me ofrecieron 40% en la principal y 20% en la otra, unos 60 euros con fibra 50. Móvil cogí p9 lite a 1 céntimo en cada línea, también me ofrecían el p8 lite 2017 a 1 céntimo. Me quedaba en una línea permanencia de un año y la otra sin permanencia. Espero que te sirva.
 #1619
Escrito   0  0  
gracias carloso34, la semana que viene movere ficha a ver que me dicen...

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #1620
Escrito   0  0  
Hola.

Esto ya no es lo que era. Hasta el año pasado todos los años a finales de febrero y principios de marzo con motivo del Mobile Congress de Barcelona, al presentar los fabricantes de móviles las novedades para el año, pues por lo menos en Orange aprovechaban para hacer buenos descuentos en terminales para liberar stock y dar cabida a nuevos modelos.

Volver a Orange