[NOTICIA] Vodafone cierra sus stands en las grandes superficies

37.153 180
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Muchas gracias compi , coméntales q tenemos grupo de wasa para organizarnos entre todos , si no están y quieren los meto , he metido todos los que podido encontrar por face y a través de otros compis .

Una de ellas es del comité , me ha dicho que tendrá que ir a madrid a las negocioaciones , es de valencia , supongo que si estara, se llama sandra

 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudy1980
Una de ellas es del comité , me ha dicho que tendrá que ir a madrid a las negocioaciones , es de valencia , supongo que si estara, se llama sandra



Hola compi yo también voy a Madrid, en el grupo somos 90 o cosa así y en total en la empresa casi 300 , de Valencia alguna hay pero no se los nombres , no he podido encontrar a más gente .




Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Coñ# no tenía ni idea de esta pésima noticia.
Mucho ánimo y fuerza, Carol

No me extraña que nos traten mal a los clientes viendo cómo valoran a los empleados que se dejan la vida en sacar a la empresa adelante.

PD, Te invitaré a una ronda de cañas para que olvides este mal trago.



Muchas gracias emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #114
Escrito   2  0  
Vaya, es una p*t*, yo pasé por la misma situación cuando Yoigo decidió allá por el 2011 cerrar sus stands en las grandes superficies, lo hicieron igual, de un día para otro, por suerte a muchos de nosotros nos llamaron de tiendas Yoigo, entramos directamente en ellas, al conocer todo al dedillo.

Estoy seguro de que caerás en alguna tienda en muy poco tiempo.

Saludos y que vaya todo bien. emoticon guiño
 #115
Escrito   2  0  
Yo gracias a Dios y a pesar que me he tirado muchísimos años en stand (he trabajado en todas menos Movistar) hace un tiempo pude salir de ese mundo.

Tengo que decir que trabajo me apasiona era un verdadero Friki de los móviles pero sabía que las compañías tenían sus días contados cómo trabajo de futuro. En Vodafone en trabajado en 2020 Mobile y de ahí nos subrugó FOX, fue una faena por cambio de tienda a ECI y cambio de condiciones, incentivos y sueldo. Con este duramos unos años y luego lo cogió Manpower y nos fueron puteando a los antiguos hasta echarnos algunos a base de bullying a otros por despido improcedente.

El trabajo no tiene estabilidad alguna al menos en mi experiencia y poco futuro como ya se ha visto y despues de Vodafone irán las demás se quedara algunas tiendas propias como referencia y la mayoría de la gestión será telefonica o web. Recordemos también que vodafone cerró varios call center dejando a mucha gente es la calle.

Así que viendo esto fui saliendo poco a poco con trabajos relacionados (vendedor electrónica, técnico en reparación de móviles, trabaje para Sony en media markt etc) hasta que me pude desvincular totalmente y salir a tiempo de ver como se me echaban encima los años como a otros compañeros.

Cuando estaba más metido alguna vez hablamos Caroolayn y ya por entonces te comente algo a raíz de que los españoles por nuestra condición siempre intentamos sacar más y más de cualquier cosa y que hemos TODOS explotado cualquier punto débil (chollos) hasta hacerlo un modelo insostenible con el funcionamiento actual y que habría cambios hasta derivar a la situación que ahora se da (pero ese es otro tema)

Si fueras de Madrid y dada tú experiencia podrías trabajar conmigo yo me haría cargo de ello y trabajarías de lunes a viernes seis horas a la semana y ganarías el doble que en telefonía. Me apena mucho tú situación y te deseo suerte y a los compañeros también.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #116
Escrito   2  0  
Lo siento y mucho animo. Son lo peor emoticon Abajo
Espero que la situacion se solucione lo mejor posible.

Saludos
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Vodafone decide cerrar los stands de las grandes superficies , no renueva el contrato con las empresas que los llevan , por lo que vamos a la calle todos los trabajadores emoticon triste

Casi 300 personas se ven en la calle siendo informadas de un día para otro a través de un simple email , importandoles lo más mínimo si los datos son positivos y las personas q llevan unidos a ellos casi dos decadas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


https://www.facebook.com/permalink....224785177746002

Qué me estás contando??? Antes le tenía asco a Vodafone.... ahora ya no es simple asco, es odio eterno emoticon mas asco

PD: Os agradecería que lo compartierais.


No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #118
Escrito   2  0  
Muchos ánimos caroolayn!!!
Un beso


.
 #119
Escrito   2  0  
Muchos ánimos! Eres la mejor, seguramente en una tienda tienes trabajo de aquí a nada.
Y en Madrid, a ver que sacáis en claro con Vodafone.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #120
Escrito   2  0  
Mucho ánimo compañera. Yo desgraciadamente he estado en el paro muchos años por la crisis y se lo que se siente. He compartido el enlace en el grupo de la sección sindical de mi empresa. Suerte.
Volver a General