[AYUDA] Consulra consumo llamadas familia

4.231 19
 #11
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Ok. Pues tendre que llamar. Por que a mi si me los descuentan. Que no digo que me los cobren, pero si por ejemplo hablo "entre familia" 40 minutos y otros 40 a numeros fuera de la familia, la consulta de consumo me dice que me quedan 120.

Ok. Gracias.

Pues llama ,seguramente no esté bien echo el tema bajo el mismo DNI ,o bien el sistema les está fallando .

Hace un tiempo ,cuando teníamos en casa las tarifas yu ,un día dejo de ser gratis y las cobraban .....

Fallos del sistema para variar


quote:
Originalmente escrito por @raulfp
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Ok. Pues tendre que llamar. Por que a mi si me los descuentan. Que no digo que me los cobren, pero si por ejemplo hablo "entre familia" 40 minutos y otros 40 a numeros fuera de la familia, la consulta de consumo me dice que me quedan 120.

Ok. Gracias.



Llama y coméntalo


Gracias a los dos.

PD. os pongo verde por vuestra ayuda.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Gracias a los dos.

PD. os pongo verde por vuestra ayuda.


De nada compi ,y suerte con el tema ,cuéntanos en que queda .
Porque cuando Vodafone empieza a liarla
.... ufff

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Gracias a los dos.

PD. os pongo verde por vuestra ayuda.


cominte comenta @Danibetis será una chorrada y llamando te lo solucionan.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
cominte comenta @Danibetis será una chorrada y llamando te lo solucionan.

Exacto ,pero llama ,porque lo más seguro es que esas llamadas te las esta contabilizando el sistema de los 200 minutos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
No computan las llamadas dentro de los numeros que estan en la misma factura, pero si que computan si llamas desde el extranjero, las famosas llamadas gratis en roaming en Europa y estados unidos. Lo he podido comprobar en una factura en la que estuve llamando desde francia. Asi que conviene mejor que te llamen desde España, y asi no le computa a ninguno de los dos.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisgcan
No computan las llamadas dentro de los numeros que estan en la misma factura, pero si que computan si llamas desde el extranjero, las famosas llamadas gratis en roaming en Europa y estados unidos. Lo he podido comprobar en una factura en la que estuve llamando desde francia. Asi que conviene mejor que te llamen desde España, y asi no le computa a ninguno de los dos.

Esto me parece muy interesante para los que salimos habitualmente a Europa.
Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
En la factura las llamadas que no computan como minutos son las que pone "Llamadas gratis entre la familia" y las llamadas al mismo numero desde europa o USA pone "VF World Realizado ..." y si computan como minutos. Y pregunte antes al 22160 y me dijeron que no contaban, pero esta claro que si que cuentan.
 #18
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
cominte comenta @Danibetis será una chorrada y llamando te lo solucionan.

Exacto ,pero llama ,porque lo más seguro es que esas llamadas te las esta contabilizando el sistema de los 200 minutos


quote:
Originalmente escrito por @raulfp
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Gracias a los dos.

PD. os pongo verde por vuestra ayuda.

cominte comenta @Danibetis será una chorrada y llamando te lo solucionan.


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
cominte comenta @Danibetis será una chorrada y llamando te lo solucionan.

Exacto ,pero llama ,porque lo más seguro es que esas llamadas te las esta contabilizando el sistema de los 200 minutos


Hola.

Pues ya esta solucionado.
Al final el problema es que aun tenia activado los numeros favoritos. Eran unos numeros de ahorro que nos habian dado hara ya como 6-7 años no recuerdo si en bajas, ........ y que no aparecian ni en mi vodafone. Y parece que el sistema priorizaba este modulo antes que las llamadas en familia.
Desactivado y ya funciona bien.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Hola.

Pues ya esta solucionado.
Al final el problema es que aun tenia activado los numeros favoritos. Eran unos numeros de ahorro que nos habian dado hara ya como 6-7 años no recuerdo si en bajas, ........ y que no aparecian ni en mi vodafone. Y parece que el sistema priorizaba este modulo antes que las llamadas en familia.
Desactivado y ya funciona bien.

Saludos.


Todavía existen esos módulos activados ? emoticon facepalm

Bueno me alegro compi .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
Pensaba que eso hace años que no existía ya .

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone