Timo Wallapop y pican...

17.804 29
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Un vendedor nuevo, 0 estrellas, vende un Iphone 6s 64gb, por 250€.
El movil tiene un mes y esta como nuevo.
Solo envia previa transferencia o pago paypal...
Bueno pues el anuncio va por 50 favoritos....la gente no se da cuenta?

Le he hablado diciendo que si hacie entrega en mano, digo ni por 70€ mas? dice que no jajajajjajaja
digo: huele huele

Actualizo: solo hace envios porque esta de viaje, los envios son gratis a cualquier parte... jaajajja vamos q no puede venderlo dnd este de viaje...q poca demanda d iphones hay
no es increible q la gente siga picando?
 #2
Escrito   0  0  
Lo peor no es que haya anuncios así, es que haya gente que pique jajajaj Ni con valoraciones que lo mismo son de vender cosas pequeñas... Un poquito de por favor que diría Emilio!

:P

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Un vendedor nuevo, 0 estrellas, vende un Iphone 6s 64gb, por 250€.
El movil tiene un mes y esta como nuevo.
Solo envia previa transferencia o pago paypal...
Bueno pues el anuncio va por 50 favoritos....la gente no se da cuenta?

Le he hablado diciendo que si hacie entrega en mano, digo ni por 70€ mas? dice que no jajajajjajaja
digo: huele huele

Actualizo: solo hace envios porque esta de viaje, los envios son gratis a cualquier parte... jaajajja vamos q no puede venderlo dnd este de viaje...q poca demanda d iphones hay
no es increible q la gente siga picando?



Se puede denunciar en Wallapop a estos vendedores? Porque sería lo suyo y que como mínimo les quiten el anuncio.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Se puede denunciar en Wallapop a estos vendedores? Porque sería lo suyo y que como mínimo les quiten el anuncio.

Si se puede, lo he intentado sin exito...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloyfv
Lo peor no es que haya anuncios así, es que haya gente que pique jajajaj Ni con valoraciones que lo mismo son de vender cosas pequeñas... Un poquito de por favor que diría Emilio!

:P


jajajaj ya no se ni por cuantos favoritos y visitas va!!!
lo mejor, lo tengo que hacer mediante envio porque estoy de viaje!!! jjajajajj vaya, estara en una aldea de 5 habitantes, que no quieren un iphone 6s perfecto a 250€ jajajjajaja

y lo raro es que siga disponible, la gente se cree q ha pillado el chollo y q sigue disponible..
 #6
Escrito   0  0  
desde luego que poca verguenza tiene la gente,hoy en dia la gente por desgracia sigue picando con las estafas de algunos impresentables por no llamarlos de otra manera...

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
desde luego que poca verguenza tiene la gente,hoy en dia la gente por desgracia sigue picando con las estafas de algunos impresentables por no llamarlos de otra manera...

Lo que no explico es como se creen que les venden un Iphone 6s en eprfecto estado, solo unos meses y con factura por 250€ y que el anuncio lleva días, será que a ese precio es dificil vender, y solo hace envíos...

Le he dicho que lo quiero y que me pase datos de pago, pero aun no le ha llegado (lo debe tener colapsado)
 #8
Escrito   0  0  
Dime quién es, que por ese precio me interesa





































😂😂😂😂😂

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
...Y a mi





































































NO

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
jajajajajajajaj
Volver a La Taberna