[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

398.235 3.894
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sbt5433
Gracias! Y te han ingresado el dinero?
si, despues de salir del hotel me mandaron un email diciendo que todo ok y a los 3 dias o asi ya me aparecio el reembolso en la tarjeta
 #72
Escrito   0  0  
¡€ 15 para ti y para tus amigos! Recomiéndanos a alguien que vaya a reservar y los dos os llevaréis un premio después de su estancia!

Este es el enlace que tienes que compartir con tus amigos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aun me quedan invitaciones
 #73
Escrito   0  0  
conseguirás € 15!!! reservando con mi enlace, después de que hagas el check-out recibirás los € 15 en el medio de pago utilizado.

Este es el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
¡Reembolso de 15,00€ al reservar una estancia de mínimo 30,00€!

Compártelo con tus amigos como quieras. Solo tienes que asegurarte de que usan este enlace para reservar, ¡y de este modo te llevas el regalo!

Además, pago hasta 5€ por paypal/transferencia/bizum. Cuando hagas tu reserva, mandame un MP con los datos.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #75
Escrito   0  0  
por cierto @danimonte5 utilize tu codigo.

El mio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #76
Escrito   0  0  
AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

https://www.booking.com/s/07714ea3

Me quedan 7 disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #77
Escrito   0  0  
Si usas el siguiente enlace para hacer tu reserva te darán 15 euros una vez que hallas realizado tu viaje: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usé el enlace de otro shur para ir a Ponferrada y una vez que hice el viaje y llegué a mi ciudad, una semana después aproximadamente, me ingresaron en mi cuenta los 15 euros de descuento. Al final me ha salido tirado el alojamiento. Os lo recomiendo 100% por mi experiencia personal.

Para cualquier duda citadme, mencionadme o mandadme mp.
Si sigues teniendo dudas con el plan de amigo de Booking os dejo los números de teléfono para que preguntéis:

Atención en español:
+34 91 27 68 614
Internacional (español):
+34 91 27 68 614
Los números de teléfono son nacionales y se aplican las tarifas locales (a excepción del número internacional).

Saludos
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de realizar una reserva, dejo por aquí mi referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #79
Escrito   0  0  
AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

https://www.booking.com/s/07714ea3

Me quedan 7 disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #80
Escrito   0  0  
Dejo el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.