The walking dead llega a su final?

15.538 34
 #1
Escrito   1  0  
Las audiencias de la temporada 7- 2.0 estan cayendo estrepitosamente .

Yo creo que el espectador esta ya muy cansado de la serie, espero que al menos el director sepa poner fin a la serie de una manera correcta, no como paso como perdidos que al igual de the walking dead agotaron a la audiencia y tuvieron que poner un final deprisa y corriendo tomando al espectador como que co*o he visto estos ultimos 7 años.

Pewro aun puede ser peor y ocurrir como a ocurrido en mas de una serie, cancelar la serie en la mitad de un capitulo.


 #2
Escrito   1  0  
Yo la dejé ya hace siglos. hay cosas mejores...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @mentafresc
Las audiencias de la temporada 7- 2.0 estan cayendo estrepitosamente .

Yo creo que el espectador esta ya muy cansado de la serie, espero que al menos el director sepa poner fin a la serie de una manera correcta, no como paso como perdidos que al igual de the walking dead agotaron a la audiencia y tuvieron que poner un final deprisa y corriendo tomando al espectador como que co*o he visto estos ultimos 7 años.

Pewro aun puede ser peor y ocurrir como a ocurrido en mas de una serie, cancelar la serie en la mitad de un capitulo.
[/QUOTE


Querer alargar tanto algo es lo que tiene.

Agotas al espectador ,y muchas veces se le falta el respeto al no ponerles final ,o hacerlo rápido y corriendo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
TWD es una serie para ver del tirón varios capítulos a la vez o incluso una temporada de golpe.

Yo la sexta fue la primera temporada que vi capítulo por capítulo y acabé desesperado. Tanto que la dejé.

Este año retomé la sexta temporada y vi varios capítulos de la séptima hasta un punto en el que la incertidumbre de un capítulo no te obliga a seguir viendo el siguiente para ver lo que va a pasar y luego encontrarte con un capítulo muermo en el que no pasa nada.

Cuando terminen la séptima temporada a lo mejor sigo unos cuantos capítulos más, pero sin llegar a los finales en los que te dejan a medias para intentar que mantengas el gusanillo de ver la siguiente temporada.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
El problema de la serie es que para un capítulo bueno que hacen (que cuando lo hacen te quedas con la boca abierta) te tienes que tragar 7-8 muy lentos en los que no pasa nada.

En esta temporada la trama de Negan y los vengadores, han eclipsado lo realmente importante, los zombis. Personalmente lo que me interesa de la serie es ver el por qué se produjo todo y como pueden solucionarlo, si es que se puede. Y tras 7 temporadas, ya va siendo hora que vayan pensando en poner punto y final, con una última temporada en los que cada capítulo parezca el mejor y sea mejorado por el siguiente.

Espero por el bien de la serie, que dejen de marear la perdiz y que vayan dándole un final como la serie se merece.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Espero que si termina la serie no dejen la historia principal a medias.

He visto las 6 temporadas completas y lo que va de la 7 seguidas, y esta me está cansando, con Negan y su gente.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
A ver si termina ya y hacen un spin off de Negan y su gente, que ya ha llegado un punto que los principales personajes me aburren y me interesan más estos....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Pues el último capítulo no me ha desagradado, no porque sea de los mejores, sino porque por fin vuelven a ser protagonistas los zombis.

A ver cómo evoluciona la serie. Por cierto, sin que su trama me importe mucho, el personaje de Negan me encanta, el actor Dean Morgan, le da un toque genial, cuando lo maten lo echaré de menos, y eso que cuando apareció fue el malo malo malísimo 😜

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
... Yo ni siquiera la he comenzado a ver aun.

Aunque despues de ver a Negan en la ultima temporada de Good Wife, la imagen del personaje o su recuerdo se me ha suavizado.

Pero me he tragado los 145 comics (releyendo los 90 primeros y recordando las diferencias con la serie)... con lo que tengo una idea de lo que me voy a encontrar e incluso lo que vaya a ocurrir con la serie (sin certeza evidentemente) ... Pero me gusta consumirlo todos los episodios de un tiron en 7-10 dias aunque el final que me planteen y su evolucion ya lo tenga encaminado.

Sigo prefieriendo el comic a la serie, aunque no la desprecio, pero nunca estara al mismo nivel. El Rick del comic esta descrito con mayor profundidad, es mucho mas oscuro y psicotico que el de la serie, que es mas plano. Incluso he probado con libros de esta tematica y me apasionan mas, no todos, pero hay sagas interesantes, aunque el tema es repetitivo de por si, siempre hay algun matiz que explorar o un punto de vista con que te sorprendan. Si, me sorprendo de que me sorprenda y no me canse (aun)... aunque lo mio va a temporadas de devorar... y otras de hastio.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
Creo que sería muy raro que se acabara la serie aún cuando el cómic no lo ha hecho. Por cierto, este último a mí gusto se podría haber acabado hace unos pocos números cuando cerraron cierta trama de la que no hablaré por tema de spoilers emoticon carcajada (los que lean el comic supongo que sabrán a que me refiero).

A mí me parecen mejor llevadas estas últimas temporadas que algunas de las primeras, como la segunda, que alargaron demasiado.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Cine, TV y radio