Próxima subida de Precios como en Movistar??

113.648 738
 #621
Escrito   0  0  
Hola

¿Los descuentos del 50% de Vodafone son en factura verdad? No asociados a la tarifa ¿cierto?

Es que tengo una red m al 50% más el bono de 10GB desde hace un par de meses que soy de vodafone. En el amago que hice la chica me dijo que el 50% se asocia a la red m y que si me cambio de tarifa lo pierdo pero os he leido y entiendo que no es verdad.

Osea que si me bajo a la "nueva smart S" tendria 200 minutos y 6GB por 12,5€ (aplicando mi 50%) pero perdiendo el bono de los 10 GB. ¿Estoy en lo cierto? Es que seria la tarifa perfecta para mi..

Gracias
 #622
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @noldo2001
Hola

¿Los descuentos del 50% de Vodafone son en factura verdad? No asociados a la tarifa ¿cierto?

Es que tengo una red m al 50% más el bono de 10GB desde hace un par de meses que soy de vodafone. En el amago que hice la chica me dijo que el 50% se asocia a la red m y que si me cambio de tarifa lo pierdo pero os he leido y entiendo que no es verdad.

Osea que si me bajo a la "nueva smart S" tendria 200 minutos y 6GB por 12,5€ (aplicando mi 50%) pero perdiendo el bono de los 10 GB. ¿Estoy en lo cierto? Es que seria la tarifa perfecta para mi..

Gracias


El 50% de mantiene siempre que subas de tarifa y se pierde si bajas
 #623
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @noldo2001
Hola

¿Los descuentos del 50% de Vodafone son en factura verdad? No asociados a la tarifa ¿cierto?

Es que tengo una red m al 50% más el bono de 10GB desde hace un par de meses que soy de vodafone. En el amago que hice la chica me dijo que el 50% se asocia a la red m y que si me cambio de tarifa lo pierdo pero os he leido y entiendo que no es verdad.

Osea que si me bajo a la "nueva smart S" tendria 200 minutos y 6GB por 12,5€ (aplicando mi 50%) pero perdiendo el bono de los 10 GB. ¿Estoy en lo cierto? Es que seria la tarifa perfecta para mi..

Gracias

Los descuentos te los mantienen si subes de tarifa, y los pierdes si bajas. Habitualmente viene siendo así (salvo que haya cambiado). Otra cosa es que aprovechando un cambio de condiciones por parte de Vodafone puedas exigir el cambio a una tarifa inferior y mantener el descuento. Quizás algún compañero pueda confirmarte este extremo.
 #624
Escrito   0  0  
Me podeis explicar por favor que son esos 10gb de retenciones? a mi me aparece la redM con 6gb cuando se supone que están dando 10, me decís que si amago puedo sacar actualizando los 10gb + 10gb de rtencion durante todo el proceso de permanencia? (con la redM?)
 #625
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toni_1
Me podeis explicar por favor que son esos 10gb de retenciones? a mi me aparece la redM con 6gb cuando se supone que están dando 10, me decís que si amago puedo sacar actualizando los 10gb + 10gb de rtencion durante todo el proceso de permanencia? (con la redM?)

Lee el hilo de amagos emoticon sonrisa

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Lee el hilo de amagos emoticon sonrisa

En eso estoy, era por no perder mucho el tiempo si alguien me lo podía confirmar, porque se supone por lo que he visto que una vez igualado con movistar, no darán ese bono extra y si así es... ponerme manos a la obra ya mismo en vez de dentro de 1h después de leer medio foro xD
 #627
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toni_1
En eso estoy, era por no perder mucho el tiempo si alguien me lo podía confirmar, porque se supone por lo que he visto que una vez igualado con movistar, no darán ese bono extra y si así es... ponerme manos a la obra ya mismo en vez de dentro de 1h después de leer medio foro xD

Con los 8 años que llevas nen el foro... ¿No crees que has tenido tiempo para leer?

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #628
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toni_1
Me podeis explicar por favor que son esos 10gb de retenciones? a mi me aparece la redM con 6gb cuando se supone que están dando 10, me decís que si amago puedo sacar actualizando los 10gb + 10gb de rtencion durante todo el proceso de permanencia? (con la redM?)
Hace unos días Vodafone empezó a subir el bono de datos a algunos clientes, iban poco a poco y se especuló con un cambio de tarifas inminente. La Red M la subieron a 6 GB y la Red L a 10 GB.

La semana pasada Movistar aumentó de forma salvaje sus datos en líneas móviles y hoy Vodafone ha comenzado a aplicar otras subidas de datos en respuesta. Tus 6 GB se explican porque fuiste uno de los que recibieron la primera subida. Pronto nivelarán a todos los clientes y verás los 10GB en Mi Vodafone.

Lo del bono de 10 GB se ofrecía en retenciones a aquellos clientes que amagaban a Yoigo (como contraoferta a la Sinfín), pero posiblemente ahora mismo ya no lo ofrezcan más.
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adryk


El 50% de mantiene siempre que subas de tarifa y se pierde si bajas[/B]

quote:
Originalmente escrito por @nvun
Los descuentos te los mantienen si subes de tarifa, y los pierdes si bajas. Habitualmente viene siendo así (salvo que haya cambiado). Otra cosa es que aprovechando un cambio de condiciones por parte de Vodafone puedas exigir el cambio a una tarifa inferior y mantener el descuento. Quizás algún compañero pueda confirmarte este extremo.
[/B]

Gracias a los dos por la info, una pena estaría muy bien esa tarifa. Me tocara un nuevo amago si es que siguen dando el 50% con la smart S

 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Con los 8 años que llevas nen el foro... ¿No crees que has tenido tiempo para leer?

No pretendo crear una discusión al respecto, siento no entrar en el juego. Mi pregunta era clara y concisa, si el bono de retenciones lo dan por todo el curso (2años) del descuento que aplican a línea (50%) en el departamento de retenciones, si no quieres responderla nadie te obliga. Recuerda que no somos culpables de que te hayas levantado con un mal día y tu conducta sea tan distinta a la norma. Un saludo y espero que pases buen día
Volver a Vodafone